martes, 13 de marzo de 2012

COMISION AGRARIA CITA A BEFESA AL CONGRESO‏

COMISIÓN AGRARIA
PERÍODO ANUAL DE SESIONES 2011-2012
DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA

AGENDA

Lugar: Sala 1 “Carlos Torres y Torres Lara”
Fecha: 14 de marzo del 2012
Hora: 15:00 horas

I. DESPACHO
Relación de documentos ingresados del 5 al 12 del presente mes.

II. INFORMES

III. PEDIDOS

IV. ORDEN DEL DIA

1. Venta directa de terrenos eriazos en el sector de Pampa de Santiago, provincia y departamento de Ica, a favor de la empresa Bio Agro Heaven del Sur SAC, para que se ejecute un proyecto de producción de biodiesel, aprobada mediante Resolución N° 022-2011/SBN-DGPE-SDDI del 23 de marzo del 2011, emitida por la Superintendencia de Bienes Estatales (SBN).
* Exponen:
a. Luis Ginocchio Balcázar, Ministro de Agricultura, sobre la participación del sector Agricultura.
b. Sonia Cordero Vásquez, Superintendenta Nacional de Bienes Estatales, ampliando su Informe remitido con Oficio N° 00213-2012-SBN. Se adjunta copia del Informe.
c. Adib Abudayeh Sansur, Gerente General de la Empresa Bio Agro Heaven del Sur SAC, beneficiada por la citada venta directa.

2.- Aprobación del Estudio de Impacto Ambiental para la ejecución del Proyecto de Infraestructura de la Planta de Tratamiento y Disposición Final de Recursos Sólidos del Ámbito de la Gestión No Municipal, ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia Pacasmayo, departamento La Libertad, mediante la Resolución Directoral N° 1724-2010/DEPA/DIGRSA/SA de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
* Exponen:
a. Mónica Saavedra Chumbe, Directora General de Salud Ambiental, sobre el proceso de aprobación de la solicitud presentada por BEFESA PERU S.A.
b. Freddy Buchelli Torres, alcalde provincial de Pacasmayo, respecto a la expedición del Certificado de Compatibilidad de Uso N° 012-2012, otorgado por la Municipalidad de Pacasmayo para la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental.
c. Representante legal de BEFESA PERU SAC, sobre los alcances del Estudio de Impacto Ambiental que motivó la expedición de la Resolución Directoral N° 1724-2010/DEPA/DIGRSA/SA.

Invitado:
Eduardo Isla Hernández, Presidente del Frente de Defensa de San Pedro de LLoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario