miércoles, 14 de marzo de 2012

Congresistas expondrán este viernes en Trujillo nueva Ley para mypes‏

Presidente de Comisión de Producción encabezará taller:
NUEVA LEY SOBRE MYPES SERA EXPUESTA
ESTE VIERNES 16 DE MARZO EN TRUJILLO
* Angel Neyra dijo que medida impulsará al sector de las MYPES
* “Buscamos que estado promueva salto hacia exportación”


Teniendo como marco las instalaciones del auditorio principal de la Universidad Cesar Vallejo, este viernes 16 de marzo se realizará en Trujillo la presentación del nuevo proyecto de ley para MYPES “Ley de Fomento y de Promoción de la Empresa Inclusiva”. La jornada denominada “Talleres de Socialización” es la tercera que se realiza por todo el país a fin que los emprendedores de la micro y pequeña empresa sean informados de los beneficios que podrá brindarles esta Ley.

El congresista Angel Neyra Olaychea, presidente de la Comisión de Producción, MYPES y Cooperativas del Congreso, quien encabezará la reunión de carácter abierto, dijo que podrá asistir cualquier emprendedor de la micro y pequeño empresa, ya sea representante de gremio o interesado directo pues la propuesta plantea una serie de beneficios, los que finalmente lleven a la formalización.

Angel Neyra enfatizó que para ello se viene trabajando de manera consensuada en la Comisión que preside, habiéndose dialogado no sólo con los actores directos; llámese MYPES, sino con otros sectores relacionados como Ministerio de Economía y Finanzas, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), COFIDE, entre otras. “La idea es tener como resultado una ley con la participación de todos y para ello nos venimos reuniendo con MYPES de todo el país”, precisó.

La jornada se realizará de 8 de la mañana a 2:00 de la tarde en el auditorio principal de la Universidad César Vallejo, ubicado frente a la sede central y será inaugurado por el alcalde de Trujillo, César Acuña.

Lima, 14 de marzo de 2012

(CON EL RUEGO DE SU PUBLICACION)

MAX OBREGON ROSSI
Asesor de Comisión
Telef. 996341467,
RPM # 949561402,
3117777, anexo 4712

No hay comentarios:

Publicar un comentario