jueves, 8 de marzo de 2012

CONGRESISTAS Y ARTISTAS CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, “ES TÚ DÍA DISFRÚTALO”‏

Un ÉXITO, la Congresista Cecilia Tait por el Día Internacional de la Mujer, organizó en coordinación con las parlamentarias; Gaby Pérez Del Solar, Esther Capuñay, Marisol Espinoza, Luisa Cuculiza y la Ministra de la mujer la Sra. Ana Jara, el evento  ES TU DÍA DISFRÚTALO”, el cual se llevó acabo el día de hoy jueves 8 de Marzo en el frontis del CONGRESO DE LA REPUBLICA (Plaza Bolívar).
Esta Feria de la Alegría cumplió su proposito, más de mil beneficiadas mujeres víctimas de cáncer, de maltrato familiar, de comedores populares, festejaron su día siendo atendidas por empresas generosas, les dieron tratamientos de belleza, manicure, pedicure, corte de cabellos, maquillaje, tratamientos dentales, despistaje de cáncer, masajes terapéuticos, becas, premios y muchos regalos más. Nuestras congresistas estuvieron acompañadas de artistas esta unión dio diversión y felicidad, transmitiendo un mensaje positivo y de aliento a nuestas mujeres luchadoras, nos acompañaron: Marina Mora, Jessica Tapia, Monica Hoyos, Belen Estevez, Jonathan Maicelo, Delly Madrid, Pierina Carcelen, Maricarmen Marin, Ernesto  Pimentel, Rossana Fernandez Maldonado, Jose Luis Chatin Almanza, la Orquesta Candela de Victor Yaipen entre otros.
Una vez más el Perú se unió, artistas, congresistas sin importantes las diferencias políticas, dieron a nuestra mujer peruana un día para soñar, un día especial y vieron dibujadas sonrisas en sus rostros… Feliz día de la Mujer.

                                                                                                           Lima 08 de Marzo 2012
                                                                                  Despacho de la Congresista Cecilia Tait.


-- 
DENNY VALDEIGLESIAS P.
Productor y Realizador
T. 959135036
N. 823*7504

No hay comentarios:

Publicar un comentario