martes, 20 de marzo de 2012

Datamax-O'Neil presenta la impresora completamente nueva I-Class Mark II que ofrece un sólido rendimiento, confiabilidad incomparable y una integración inteligente‏

La I-Class Mark II ofrece el procesador más rápido, la memoria de mayor capacidad y la más amplia selección de puertos de comunicación disponibles en impresoras industriales de mediano rango para satisfacer las mayor variedad de aplicaciones
ORLANDO, FL--(Marketwire - March 20, 2012) - Datamax-O'Neil, un proveedor de soluciones de etiquetas e impresión de recibos de grado industrial, anunció hoy la impresora industrial completamente nueva de alto desempeño, la I-Class Mark II. La nueva impresora se sustenta en la muy exitosa serie I-Class e incorpora características y tecnología que la convierten en la mejor de su clase en términos de rendimiento, confiabilidad y facilidad de integración.
"La serie original I-Class revolucionó la industria de las impresoras de códigos de barras con su galardonado diseño modular, opciones instalables in situ y sólida confiabilidad, y fue designada como el "mejor producto de canal" en algunas de las encuestas independientes de mayor reconocimiento en la industria", indicó Umesh Cooduvalli, gerente principal de producto. "Me complace haber participado en este proceso de mejorar aún más este extraordinario producto, y de ofrecer a los clientes una impresora que sobrepasa a su competencia en términos de rendimiento, confiabilidad e integración".
La I-Class Mark II está diseñada para tener un desempeño superior al de cualquier impresora de su clase, con velocidades de impresión un 20 por ciento mayor, un 44 por ciento más de rapidez en el procesamiento y un 61 por ciento menos en consumo de energía. La impresora ofrece un 50 por ciento más de memoria con 64 MB de memoria flash y 32 MB de DRAM como características estándares.
El marco de aluminio fundido de precisión de la impresora I-Class Mark II y el gabinete de metal aseguran su durabilidad y su diseño modular ofrece la capacidad de mejoras in situ, con opciones como rebobinado interno, transferencia térmica y W-LAN. Su diseño con engranajes ofrece rigurosos ciclos de trabajo y una productividad ininterrumpida.
Los cabezales de impresora IntelliSEAQ(TM) ofrecen una larga vida útil con su revestimiento duradero y una alta resistencia a la abrasión, a la vez que tienen un bajo consumo de energía. La I-Class Mark II es la primera impresora que viene equipada con OPTIMedia(TM), una característica que permite que la impresora se ajuste automáticamente para óptimos parámetros térmicos, de velocidad, rapidez, nitidez y contraste a fin de asegurar la mayor calidad de impresión.
La I-Class Mark II fue diseñada para una integración "inteligente", con la mayor selección de puertos de comunicación en la industria que cualquier impresora industrial de rango medio, incluidos puertos serial, paralelo, USB, LAN, 2 host USB, así como tarjetas de aplicador SDIO, W-LAN y GPIO. La opción 802.11 a/b/g W-LAN con protocolo de seguridad WPA2 es única en la industria. Adicionalmente, la función de emulación de lenguaje Auto-Detect de la impresora permite remplazar sin complicaciones las impresoras existentes, a la vez que la pantalla gráfica LCD retroiluminada permite una configuración y operación fáciles para el usuario.
La I-Class Mark II es la impresora ideal de código de barras para aplicaciones diversas como las de los sectores de manufactura industrial, transporte y logística, farmacia y el de alimentos y bebidas.
Información de contacto:
Persona de contacto en Datamax-O'Neil
Chip Glisson
Director de comunicaciones de marketing
Tel: 407-523-5562
Fax: Fax: 407-523-5668
cglisson@datamax-oneil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario