lunes, 19 de marzo de 2012

INABIF APOYA REALIZACIÓN DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO QUE HARÁ BENEFICENCIA DE TRUJILLO‏


NABIF APOYA REALIZACIÓN DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO QUE HARÁ BENEFICENCIA DE TRUJILLO

·         La UGDPR realiza coordinaciones para campaña que beneficiará a personas de escasos recursos.

Una nueva oportunidad para los pacientes que padecen de malformaciones como labio leporino y paladar hendido, brindará la Beneficencia Pública de Trujillo con el apoyo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, entidad que coordina la gestión de éstas, y la Organización Qorito de Alemania.

Estas intervenciones quirúrgicas se realizarán próximamente en la ciudad de Trujillo y serán totalmente gratuitas. La cobertura incluye el traslado del paciente desde su lugar de origen (en la propia región de La Libertad), la estadía, operación, exámenes, las medicinas y la atención para el familiar que lo acompañe.

Esta campaña médica está dirigida a personas de escasos recursos económicos procedentes  de diversos lugares  de la Región La Libertad, los mismos que están siendo calificados por el personal de la propia Beneficencia.

“Nosotros como Beneficencia estamos en el deber  de preocuparnos por mejorar la salud de aquellas personas con esta malformación y que además sus ingresos económicos nos les permitan cubrir una operación de este tipo manifestó, Walter Ramos  Barón, Presidente de la Beneficencia, tras agradecer el apoyo de la Unidad Gerencial para el Desarrollo de la Población en Riesgo (UGDPR) del Inabif.

Los interesados pueden comunicarse al (044) 294429 anexo 21, al celular 948-030136 o acercarse al Jr. Alfonso Ugarte N° 554 – Trujillo.


Oficina de Comunicaciones INABIF
Lunes, 19 de marzo de 2012



INABIF COMUNICACIONES
Teléfono 614-4574

No hay comentarios:

Publicar un comentario