miércoles, 7 de marzo de 2012

invitacion dia internacional de la mujer‏

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo y el Comité Expoferia Pacasmayo 2012, invita a participar de las diferentes actividades que se han programado por la Festividad en honor a Nuestra Santísima Virgen de Guadalupe.
Especialmente el día jueves 08 de marzo del presente, que se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, donde se estará rindiendo homenaje a miles de mujeres de todo el mundo que luchan y se esfuerzan por lograr la igualdad, la justicia y el desarrollo en todos los ámbitos de sus vidas.
Este evento se realizara en el campo ferial, el día jueves 08 de marzo del año en curso a horas 3.00 pm.
CONSULTORIO PSICOLOGICO MUNICIPAL GRATUITO
La Municipalidad Distrital de Pacasmayo cuenta con un consultorio psicológico gratuito, a cargo de la Licenciada Rosmery Jara Vera, quien estará atendiendo en la Oficina de la DEMUNA, los días lunes y miércoles en el horario de 9.00 am a 1.00 pm, y los días viernes de 4.00 pm a 8.00 pm.
Los días martes y jueves la Psicóloga realizara inclusión educativa a los alumnos que han sido derivados del Centro de Educación Básica especial Pacasmayo, con el fin de hacerles seguimiento en cuanto a la modificación de su conducta, a la vez realizará charlas de sensibilización a los padres de familia del aula donde está incluido el niño especial y también a sus compañeros de estudios y docentes.

Pacasmayo, 07 de Marzo 2012.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario