miércoles, 14 de marzo de 2012

Participa en la feria ¡Exprésate! Dile NO a la discriminación racial‏




¡Exprésate! Dile NO a la discriminación racial
En el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial, la Defensoría del Pueblo, con el apoyo de la Municipalidad de Surco, realizará el próximo sábado 24 de marzo la Feria informativa “¡Exprésate! Dile NO a la discriminación racial”, como parte de las actividades de sensibilización e información a la población, así como a instituciones públicas y privadas sobre el valor de las diferencias y la defensa de los derechos fundamentales.
El evento se llevará a cabo en el Parque de la Amistad de Surco, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., donde se conjugarán actividades de comunicación, interacción y recreación que, a la par de brindar información importante, permitirá promover una conciencia de la defensa y difusión de los derechos y libertades, a través de procesos de reflexión colectiva.
Cabe destacar que la Defensoría del Pueblo ha recomendado a diversos gobiernos regionales y municipalidades adoptar medidas para luchar contra la discriminación en sus respectivos ámbitos. Gracias a esta labor y a los esfuerzos de diversos sectores de la sociedad, en la actualidad se cuenta con 56 ordenanzas regionales y municipales en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Junín, Lambayeque, Piura, Tacna, Lima y el Callao.

Para mayor información visite 
y suscríbase a nuestro Blog "Defiende tus derechos".
Confirme su participación en la feria a través de  Facebook  y síganos en  Twitter.

Información producida por la Dirección de Coordinación Territorial de la Defensoría del Pueblo
Teléfono: 311-0300 anexo 4021
Jr. Ucayali 394 - 398, Lima

Si tiene algún comentario o no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo informes@defensoria.gob.pe. Mientras se le permita cancelar el envío, este e- mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N º 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario