viernes, 9 de marzo de 2012

POSTERGACIÓN DE CONCIERTO ACADÉMICO BACH PARA EL 21 DE MARZO DEL 2012 EN EL ICPNA DE CHICLAYO‏

Mis estimados amigos, se les comunica que el concierto de este 14 de marzoha sido postergado para el 21 de marzo en el auditorio del ICPNA de Chiclayo a las 7pm.  La Orquesta de cámara J.S. Bach de Chiclayo, presenta en el concierto de música académica denominado "LA CANZONE DEI VIOLINI DI ESTATE".
En el que compartiremos escena con el reconocido tenor José Rubio y una joven promesa del piano, Samuel Chavez Campos, quien nos visita... de la ciudad de Trujillo.
El repertorio a presentar será:

- Divertimento in D KV137 Mozart
- Concierto para 4 violines Op. 3 N°10
- Aria O sole Mío - E. Di Capua. Solista: Tenor José Rubio
- Aria "Vesti la giubba" ópera: Pagliacci- Ruggiero Leoncavallo. Solista: Tenor José Rubio
- Ave María de Schubert . Solista: Tenor José Rubio
- Concierto para violín y orquesta de cuerdas, in Am Vivaldi . Solista: Manuel Loconi Arrunátegui.
- Sonata N°4 para piano solista. P. I. Tchaikovsky. Solista: Samuel Chávez Campos.
- Ruinas de atenas. L. Van Beethoven . Solista: Samuel Chavez Campos.

Además se presentarán niños y jóvenes participates de los talleres Bach, interpretando música popular y universal.

Continuamos con la tarea de reflorecer la cultural musical académica en la Región, invitando en cada evento a destacados músicos de la localidad, así como de Piura y Trujillo.

La entrada tiene un costo simbólico de s/ 7.00 nuevos soles. Siendo una oportunidad para que niños y jóvenes aprecien y aprendan un poco más sobre música universal.

Cabe destacar que la orquesta Bach tiene integrantes cuyas edadas oscilan entre 9 a 15 años. Habiendo participado muchos de ellos en eventos realizados tanto en la localidad (USAT, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA, ETC) además de eventos organizados por la Scholla Cantorum de Lima (Dirigida por el reconocido maestro José Quesada Machiavello).

Fuimos los primeros a nivel regional en poner en escenario arias de ópera interpretadas por cantantes reconocidos en nuestra localidad. Continuando en ese línea de innovación, solicitamos estar atentos al estreno de la 5ta sinfonía de L. Van Beethoven ....

Nuestra región debe continuar creciendo culturalmente. Nuestros jóvenes deben recibir educación musical de alta calidad que les permita crecer como personas logrando desarrollar quizá a través de esto un pensamiento AUTONOMO.

En esta orientación agradecemos especialmente el constante apoyo que nos brinda la Dirección Cultural del ICPNA Chiclayo,  testigos de nuestro esfuerzo y crecimiento constante.

Así también, agradecemos a todos uds., por la atención a la presente, como también el ayudarnos a difundir el evento, invitándolos a adquirir las entradas llamando al celular 979560747 o en la entrada del auditorio del ICPNA , el mismo día del evento.

Atte
Prof. Carlos Marini Saldaña
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario