lunes, 19 de marzo de 2012

SolarWinds expone lo más avanzado en software de gestión de IT en Cisco Live! en Melbourne, Australia‏

BRISBANE, AUSTRALIA--(Marketwire - March 19, 2012) - SolarWinds(R) (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de tecnología informática (IT) potente y económico para más de 100.000 clientes en todo el mundo, expondrá en Cisco Live! Melbourne del 20 al 23 de marzo. La compañía ofrecerá demostraciones de producto privadas, responderá preguntas y obsequiará cobertores para en el local WE33 en la exposición Mundo de Tecnología de Virtualización y Centro de Datos en el Mundo de Soluciones (Data Centre & Virtualisation Technology World in the World of Solutions).
"Nos complace participar en nuestro primer evento importante en la industria de IT en Australia desde el establecimiento de nuestra sede en Asia Pacífico en Brisbane en 2010", dijo Doug Hibberd, vicepresidente ejecutivo de tecnología y gerente general de operaciones de APAC de SolarWinds. "Esperamos con entusiasmo reunirnos con profesionales de IT de Australia y Nueva Zelanda, y obtener la valiosa retroalimentación que utilizaremos constantemente para optimizar nuestros productos", dijo Hibberd.
Hibberd realizará una presentación de 30 minutos sobre "Sacar la complejidad de la compleja gestión de IT", en el Partner Theatre el jueves 22 de marzo a la 1:20 p.m. Hibberd dará recomendaciones sobre cómo eliminar la complejidad de la gestión de IT, al mismo tiempo que mantiene el poder y la flexibilidad, a un costo que una empresa de cualquier tamaño puede acceder.
Las personas que visiten el local de SolarWinds tendrán la oportunidad de obtener mayor información acerca de la red, log, sistemas, virtualización y productos de almacenamiento de SolarWinds a través de demostraciones privadas. La compañía también obsequiará cobertores para laptops.
Enlace relacionado
Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece un software potente y asequible para la gestión de tecnología de informativa (IT) para clientes en todo en mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas. Nos esforzamos por darles prioridad a nuestros usuarios y eliminar los obstáculos que se han convertido en "status quo" en el software tradicional para las empresas. Los productos de SolarWinds son descargables, fáciles de usar y mantener, y ofrecen la potencia, escala y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad virtual, thwack, es un sitio donde se reúnen cientos de miles de profesionales de TI para solucionar sus problemas, intercambiar tecnología y participar en el desarrollo de todos los productos de SolarWinds. Para más información visite:http://www.solarwinds.com/.
SolarWinds y SolarWinds.com, thwack y el logotipo de SolarWinds son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los otros nombres de productos y compañías mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.
Información de contacto:
CONTACTO DE MEDIOS:
Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario