miércoles, 14 de marzo de 2012

Zacarías Ferreira es el máximo ganador de los Premio Casandra‏

Zacarías Ferreira
es el máximo ganador
de los Premio Casandra

El famoso bachatero reafirmó la pegada
que ha tenido su más reciente disco
“Quédate Conmigo”, que estrenó el pasado año

Ferreira conquistó las estatuillas reservadas
para “Bachata del Año” (por el tema
“Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año”
y “Álbum del Año” (por el disco
“Tú y Nadie Más”/”Quédate Conmigo”)

El ídolo del otrora ritmo del amargue
pertenece al sello Mayimba Music, Inc.

Los Premios Casandra se entregaron
esta noche en una ceremonia transmitida en vivo
a través de Telemicro Canal 5,
e internacionalmente por Telemicro Internacional

Miami, FL, martes, 13 de marzo del 2012.- (F & F Media Corp.)El bachatero Zacarías Ferreira logró coronar su éxito del pasado año y ser el máximo ganador de los Premios Casandra al obtener tres estatuillas en los codiciados rubros, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

El ídolo del otrora ritmo del amargue, quien pertenece al sello Mayimba Music, Inc., se llevó a casa las estatuillas de “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”/”Quédate Conmigo”).

“Este premio se lo dedico a mi equipo de trabajo, porque estas cosas no las logro solo, creo que soy el que menos hace, pero lo poco que hago lo hago con todo el corazón. Gracias a todos ustedes, a todo mi público”, dijo Zacarías al recibir el galardón como “Bachatero del año”.

El intérprete de “Quédate Conmigo” es el bachatero más popular actualmente en su tierra natal, donde se ha convertido en un ídolo a seguir por grandes y chicos, y una de las figuras más firmes en su género en mercados internacionales, como Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, entre otros.

“La Voz de la Ternura”, como también es llamado el bachatero, deleitó a los asistentes con una actuación compacta, donde demostró su dominio escénico y su brillante registro vocal que paró de sus asientos a las personas.

De esta forma, Ferreira continúa dando muestra de su arrastre en el ruedo artístico de la mano de su más reciente disco, titulado "Quédate Conmigo", lanzado el pasado diciembre. Varias canciones de su álbum han tenido una aceptación rotunda en los charts más prestigiosos a nivel internacional desde el pasado año y siguen posicionándose en la preferencia del público en el 2012.

Incluso, su éxito del pasado año también fueron tomados en cuenta para merecer una distinción del influyente programa televisivo "Uno+Uno" (transmitido por Teleantillas), donde se le entregó un reconocimiento como el "Personaje Artístico del Año 2011".

Los Premios Casandra se entregaron anoche en una ceremonia transmitida en vivo a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario