jueves, 8 de marzo de 2012

Zacarías Ferreira subirá al escenario de los Premios Casandra‏

Zacarías Ferreira
cantará en los “Premios Casandra 2012”

image002.jpg@01CCFD46.EEFE6810
Foto: Virgilio Feliz

El artista es el bachatero con mayor
número de nominaciones para los galardones
realizados por la Asociación de Cronistas
de Artes de República Dominicana

Ferreira será uno de los intérpretes
que amenizarán la ceremonia de premiación
el próximo 13 de marzo en Santo Domingo

Además, se prepara para arrancar su gira
por Estados Unidos durante el mes de abril

En su paso por la ciudad de Nueva York,
será el artista que inaugure el club “Tetté”

Miami, FL.- jueves, 8 de marzo del 2012.- (F & F Media Corp.) Sin duda alguna, Zacarías Ferreira será una de las grandes atracciones de los “Premios Casandra” de este año. No solo formará parte de los artistas que amenizarán la ceremonia de premiación, sino que es el bachatero con mayor número de nominaciones.

“Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”) son las cuatro categorías por las que competirá Ferreira durante la gala de estos galardones, los más importantes que se entregan a las personalidades del arte y el entretenimiento en República Dominicana.

“Lo que verá el público será un show bien espectacular, con un adelanto de lo que trae mi nueva producción, ‘Quédate Conmigo’, entre otras sorpresas que aparecerán en el escenario”, dijo el artista, conocido también como “La Voz de la Ternura”.

Luego de cumplir con esta cita, Zacarías arrancará su gira por Estados Unidos, la cual inicia a finales del mes de abril. La misma incluye una serie de conciertos en estados como Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, New Jersey, Massachusetts, Maryland y New York.

Pero en su paso por “La Gran Manzana”, Ferreira, artista exclusivo de Mayimba Music Inc., indicó que tiene preparada una velada especial para el sábado 28 de abril, ya que ese día será el artista que inaugurará el club “Tetté”, en Manhattan. 

Los “Premios Casandra 2012” son realizados por la Asociación de Cronistas de Artes de República Dominicana, y tendrán lugar la noche del próximo 13 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario