jueves, 12 de abril de 2012

42,543 HOGARES RECIBIRAN INCENTIVO DE JUNTOS EN LA LIBERTAD‏

Por cumplir con sus corresponsabilidades en salud y educación

42,543 HOGARES RECIBIRAN INCENTIVO DE JUNTOS EN LA LIBERTAD
La Libertad.- Desde el jueves y hasta fin de mes, 42,543 hogares recibirán los 200 soles bimestrales de la segunda transferencia del año que entrega el Programa JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
Este incentivo beneficia a los hogares que cumplieron con sus corresponsabilidades en educación y salud, es decir, que las madres llevaron a sus hijos a los centros de salud a pasar sus controles médicos y los matricularon en las instituciones educativas de su localidad.

Los hogares aptos para recibir el incentivo monetario representan al 99.3% de los usuarios adscritos a JUNTOS en la Libertad, uno de los más altos porcentajes de cumplimiento entre los usuarios de todas las regiones. En conjunto, los hogares de La libertad recibirán 8 millones 508 mil soles.

Los hogares reciben el incentivo monetario a través de las Agencias del Banco de la Nación (20,131 hogares), a través de Cajas Rurales corresponsales (3,172 hogares) y por medio de Transportadoras de Valores (19, 240 hogares).

El Jefe del Equipo Regional Juntos La Libertad, César Vega Meléndez, detalló que los pagos se efectuarán del 12 al 29 de abril en los diferentes distritos donde interviene el Programa JUNTOS.

Informó que través de las agencias del Banco de la Nación cobrarán los distritos de Bolivar, Uchumarca, Sinsicap, Curgos, Huamachuco, Julcan, Mache, Agallpampa, La Cuesta, Parcoy, Cachicadan, Santa Cruz de Chuca, Santiago de Chuco, Buldibuyo, Ongón, Taurija, Tayabamba, Urpay, y Usquil.

A través de transportadora de valores cobrarán los distritos de Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Sinsicap, Chilia, Huancaspata, Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarin, Sartimbamba y Sitabamba.

Mientras que por entidad corresponsal o caja rural cobrarán los distritos de Sanagorán y Quiruvilca.


Equipo de Difusión e Imagen Institucional.
Gracias por su difusión.
Abril del 2012


LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO
947880054 *0034500

No hay comentarios:

Publicar un comentario