jueves, 12 de abril de 2012

CANCILLERIA-CONFERENCIA DE PRENSA-ENCUESTA MUNDIAL PERUANOS EN EL EXTERIOR‏

Se invita a la prensa a cubrir HOY, jueves 12 de abril a las 11:00 horas, la conferencia que ofrecerán el Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares de la Cancillería, Embajador Manuel Talavera; el Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM Lima, José Iván Dávalos y el Asesor Jurídico del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Boris López, sobre la primera encuesta mundial a los peruanos migrantes y los beneficios que generará.

La conferencia contará además con la asistencia de la Congresista y Presidenta del Grupo de Trabajo Parlamentario sobre Peruanos en el Exterior, Cecilia Tait.

La encuesta permitirá conocer las características de los connacionales en el exterior, su grado de vinculación con el Perú e inserción en el país de residencia, así como mejorar y fortalecer los servicios que prestan los Consulados alrededor del mundo.

Los periodistas también podrán consultar al Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares de la Cancillería, sobre cualquier problemática que afecte a nuestros connacionales. 

La acreditación de los periodistas asignados se realizará desde las 10:30 horas en el edificio Raúl Porras Barrenechea de la Cancillería, ubicado en el Jirón Ucayali 337, Lima. Teléfono: 204-2664.


Lima, 12 de abril de 2012

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario