lunes, 16 de abril de 2012

Cetis anuncia asociación mundial de tecnología avanzada con Siemens Enterprise Communications‏

COLORADO SPRINGS, CO y FRANKFURT, ALEMANIA--(Marketwire - April 15, 2012) - Cetis, Inc., fabricante líder mundial de teléfonos para habitaciones de hoteles, se ha asociado con Siemens Enterprise Communications para completar con éxito las pruebas de interoperabilidad y certificación de puntos finales de teléfonos SIP de fuente abierta Teledex(R) y TeleMatrix(R).
De acuerdo con los términos del Programa de Asociación de Tecnología Avanzada de Siemens Enterprise Communications, los socios comerciales pueden ahora integrar y desplegar perfectamente puntos finales de voz alámbricos SIP, Serie E, de la marca Teledex, inalámbricos SIP Serie E, alámbricos SIP ND e inalámbricos SIP NDC, alámbricos Serie 3300 e inalámbricos Serie 9600 de la marca TeleMatrix con una amplia gama de plataformas de comunicaciones abiertas de Siemens Enterprise Communications.
De acuerdo con David Leonhard Steinbauer, gerente global de servicios de hostelería y soluciones de hostelería sénior de Siemens Enterprise Communications, "La arquitectura de comunicaciones abiertas de Siemens Enterprise Communications significa que nuestros productos se basan totalmente en estándares abiertos, por eso estamos encantados de asociarnos con Cetis para certificar una amplia gama de modelos de teléfonos para hoteles de las marcas Teledex y TeleMatrix, preferidos por las principales marcas hoteleras y diseñados para integrarse fácilmente con los sistemas de Siemens Enterprise Communications a nivel mundial".
"Esta asociación estratégica global de tecnología para hostelería con Siemens Enterprise Communications aprovecha los teléfonos para hoteles más populares y confiables del mundo y los probados sistemas de comunicaciones empresariales de clase mundial de Siemens Enterprise Communications para ofrecer una perfecta interoperabilidad entre sistemas telefónicos y puntos finales y apoyo a los hoteleros a nivel mundial", afirma Bing N. Sun, Ph. D., presidente y CEO de Cetis, Inc.
Para obtener más información sobre productos y precios de la línea completa de puntos finales de telefonía VoIP y analógica Cetis, certificada por Siemens, llame al +1.719.638.8821, escriba info@CetisGroup.com o visite www.CetisGroup.com.
Acerca de CetisCetis, Inc. (www.CetisGroup.com) es un fabricante líder certificado ISO-9001, RoHS y WEEE de teléfonos analógicos y VoIP Scitec(R), Teledex(R) y TeleMatrix(R) y de soluciones de acceso a banda ancha inalámbrica de alta velocidad ExpressNet(R) y AirLink(R). Diseñados y fabricados en los Estados Unidos y Europa, los productos Cetis son los preferidos de todas las principales marcas hoteleras del mundo. Cetis mantiene instalaciones de ventas y apoyo en Norteamérica, Beijing, Dubai, Mumbai, Singapur y el Reino Unido.
Acerca de Siemens Enterprise Communications 
Siemens Enterprise Communications es un proveedor líder de soluciones de comunicaciones empresariales de extremo a extremo, incluyendo voz, infraestructura de red y seguridad, que utilizan aplicaciones de negocios y comunicaciones unificadas basadas en normas para una perfecta experiencia de colaboración. Este enfoque galardonado de "Comunicaciones abiertas" permite que las organizaciones mejoren la productividad y reduzcan sus costos mediante soluciones de fácil implementación que funcionan dentro de entornos TI existentes, ofreciendo eficiencias operacionales. Esta es la base del compromiso OpenPath(R) de la compañía que permite a los clientes mitigar los riesgos y adoptar comunicaciones unificadas de manera rentable. Propiedad conjunta de The Gores Group y Siemens AG, Siemens Enterprise Communications incluye Cycos y Enterasys Networks. Para obtener más información sobre Siemens Enterprise Communications o Enterasys, visite www.siemens-enterprise.com owww.enterasys.com.

Información de contacto:
Contacto con los medios:
John Grubb
Vicepresidente de ventas y marketing
Cetis, Inc.
+1.217.239.6515
jgrubb@CetisGroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario