martes, 17 de abril de 2012

COMUNICADO CONVOCATORIA CONCURSO DE NOTARIOS EN LA REGION SAN MARTIN‏

CONVOCATORIA CONCURSO DE NOTARIOS EN LA REGION SAN MARTIN

La Presidencia del Consejo del Notariado informa a la opinión pública lo siguiente:
1. El día de hoy se realizó la sesión del Consejo del Notariado,  donde se esperaba aprobar la convocatoria para cubrir las 10 plazas notariales para la Región de San Martín.
2. En esta sesión se recibió el informe del Sr.  Enrique Cisneros,  Decano del Colegio de Notarios de San Martín, quién manifestó que aceptaría lo que disponga el Consejo del Notariado respecto a la convocatoria a realizarse en dicha jurisdicción.
3. Pese a la posición adoptada por la Presidencia del Consejo del Notariado,  para que se convoque de inmediato  al concurso para las 10 plazas notariales dispuestas  y no las 5 convocadas de manera irregular por el Colegio de Notarios de San Martín, lastimosamente el Consejo del Notariado, por mayoría,  decidió postergar dicha decisión para la próxima sesión, la misma que ha sido convocada para el día miércoles 18 de abril del presente año.
4. La Presidencia del Consejo del Notariado considera necesario hacer de conocimiento público su estricto apego a la ley y su compromiso por solucionar la situación por la que atraviesa la Región San Martín y otras circunscripciones del país, con relación al servicio que prestan los notarios.
Lima, 16 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario