miércoles, 11 de abril de 2012

CORTE DE ENERGIA POR ACCIDENTE DE EXCAVADORA‏

EXCAVADORA DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO DEJA SIN SERVICIO ELECTRICO

Al promediar las 04:03 horas del día de HOY, las urbanizaciones La Perla, Torres Araujo, San Andres I etapa, Vista Hermosa, Covicorti y El Recreo, quedaron sin servicio eléctrico a consecuencia de una avería subterránea causada por trabajos de excavación que realizaba personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la cuadra 25 de la Av. América Sur, ocasionando la rotura del cable subterráneo de Hidrandina, afectando a gran parte de usuarios que se benefician del alimentador de Media Tensión 10 mil voltios denominado Trujillo Sur TSU007.

Voceros de HIDRANDINA informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es primera vez que terceros al realizar trabajos subterráneos afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico.

Asimismo informan que de manera inmediata personal de Emergencia de HIDRANDINA procedieron a aislar la zona afectada, el servicio se restableció parcialmente a las 04:29 horas, se continúa con la ejecución de actividades para la reposición total del servicio.

Los esfuerzos que viene haciendo la empresa HIDRANDINA para mejorar la calidad de sus servicios se ve afectada por acciones de esta naturaleza, por lo que, todas las empresas de servicio sean de agua o telecomunicaciones, deben tener sumo cuidado en el desarrollo de sus actividades y coordinar sus trabajos de modo que no se presenten interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad.

Gracias por su difusión,
Trujillo, 11 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario