martes, 10 de abril de 2012

Ejecutivos de la MLS, NFL, MLB, Univisión Deportes, Fox Deportes, ESPN, PGA, NASCAR, y USTA estarán entre los disertantes de la conferencia "Marketing para Latinos Sports" de LatinVision Media el‏

NEW YORK, NY--(Marketwire - April 10, 2012) - LatinVision Media reúne este jueves 12 de abril a importantes personalidades del mundo deportivo en Nueva York para hablar sobre el mercado latino.
Durante la conferencia "Marketing para Latinos Sports", los participantes abordarán temas de mercadeo deportivo de interés para la comunidad hispana incluyendo Latinoamérica, y se discutirán las mejores prácticas para llegar a los consumidores latinos utilizando las plataformas multimedia en el àmbito deportivo.
La tecnologìa ha transfrormado la manera de consumir la información deportiva a nivel global y permite a los fanáticos de cualquier deporte tener acceso e interactuar con cualquier evento que deseen. Por esta razòn se hace importante conocer el nicho de los latinos y su consumo informativo, de lo contrario, se perderán la oportunidad de participar en un enorme mercado. De hecho, es importante remarcar sólo algunos datos:. Los Latinos ya son el segmento de mayor crecimiento de la NBAMLS y otras ligas.
De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos hoy los hispanos representan más del trillón de dólares del mercado, y los deportes, especialmente con los ingresos de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, parecen ser la mejor manera de obtener una enorme atención por parte de los vendedores, los compradores de medios y los consumidores.
"El Super Bowl y sus fiestas se han convertido ya en algo habitual fuera de Estados Unidos por lo que ya no se pueden ignorar estos mercados", dijo Carlos Vassallo, CEO de Latin Media Inc.
La conferencia durará un solo día y contará con más de 6 paneles. Será de 8.:30AM a 5PM y le seguirá una recepción de las 6.00 PM a 8.00 PM donde se podrán intercambiar experiencias y lazos profesionales.
Las diferentes personalidades que participaràn en el evento son:
Jay B. Lee, Chief Financial Officer, Bloomberg Sports
Brad Rothenberg, Partner, BRC Group / Alianza de Futbol
Roberto Bruni, President and Founder, Bruni Marketing
Joan Oliver, CEO & Partner, CS Sport Brands
Hugo Hernandez, Director of Events and Marketing, EC Hispanic Media
Mario Fraticelli, Deputy Editor, ESPN Deportes
Jorge Consuegra, Partner, Fearless Group
Chuck Blazer, Executive & World Cup Organizing Committee, FIFA
Bhavesh Pater, Vice President Interactive Media, FOX Deportes and Fox Soccer
Chris Lencheski, President, Front Row Marketing / Comcast
Mark Rothenberg, SVP Sports, Havas Sports and Entertainment
MarcusJimenez, Partner / Principal, Huemanitas
Max Ramirez, Integrated Sales Mng Sports & Entertainment, impreMedia
Felix Alvarez-Garmon, SVP, International Management Group IMG
Joe Favorito, Sports PR & Marketing Expert, Joe Favorito
Carlos Manzano, Executive Director, Latin Media & Ent Commission NYC
Carlos Vassallo, CEO, LatinVision Media
Ryan Kurek, Founder, President & CEO, LVRG Marketing & Media
Dan Derian, VP of Research & Strategic Planning, MLB
Marisabel Muñoz, Sr. Director of International Communications, MLS
Tim McGhee, SVP Principal MSP Sports and Board Member, National Sports Marketing Network
MarcusJadotte, VP of Public Affairs & Multicultural Development, NASCAR
Alvaro Saralegui, SVP, NFL
Matt Neidl, Group Director Multicultural Marketing, Octagon
Eryn McVerry, Director, Entertainment & Sports Marketing, Ogilvy
Bruno Rocha, VP Distribution, Perform Group
Earnie Ellison, Director of Diversity, Inclusion Initiatives & Community Relations, PGA
Céline Del Genes, Global Head of Marketing & Go-To-Market Women, Reebok International
JosephSchramm, Managing Partner, Schramm Marketing Group
VicenteNavarro, Director of Hispanic Marketing, Sports Endeavors Inc.
Fredy Wiles, News & Sports Director, Terra Networks
David Sternberg, CEO, Universal Sports
David Neal, SVP Univision Deportes, Univision
Karin Buchholz, Director Community Tennis Council, USTA
Para más información acerca de la conferencia y registrarse:
Para patrocinar:
Recepcion:
Para saber más acerca de LatinVision Media 2012 Conferences Series:
Acerca de LatinVision Media
LatinVision Media, Inc., es una de las comunidades empresariales hispanas y latinoamericanas más grandes y más confiables de EE.UU. dedicada a ayudar a profesionales, ejecutivos, marcas y empresarios a ingresar y a expandirse en los mercados hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos. Anualmente organiza una Serie de Conferencias denominadas "Marketing to Latinos", contando con la presencia de algunos de los nombres y marcas más relevantes en el mundo de los negocios, incluyendo a muchos de los ejecutivos de Fortune 500.

Información de contacto:
Violeta Alba
violeta@latinvision.com
LatinVision Media
Tel: 646 519 2452

No hay comentarios:

Publicar un comentario