NEW YORK, NY--(Marketwire - April 10, 2012) - LatinVision Media reúne este jueves 12 de abril a importantes personalidades del mundo deportivo en Nueva York para hablar sobre el mercado latino.Durante la conferencia " Marketing para Latinos Sports", los participantes abordarán temas de mercadeo deportivo de interés para la comunidad hispana incluyendo Latinoamérica, y se discutirán las mejores prácticas para llegar a los consumidores latinos utilizando las plataformas multimedia en el àmbito deportivo. La tecnologìa ha transfrormado la manera de consumir la información deportiva a nivel global y permite a los fanáticos de cualquier deporte tener acceso e interactuar con cualquier evento que deseen. Por esta razòn se hace importante conocer el nicho de los latinos y su consumo informativo, de lo contrario, se perderán la oportunidad de participar en un enorme mercado. De hecho, es importante remarcar sólo algunos datos:. Los Latinos ya son el segmento de mayor crecimiento de la NBA, MLS y otras ligas. De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos hoy los hispanos representan más del trillón de dólares del mercado, y los deportes, especialmente con los ingresos de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, parecen ser la mejor manera de obtener una enorme atención por parte de los vendedores, los compradores de medios y los consumidores. "El Super Bowl y sus fiestas se han convertido ya en algo habitual fuera de Estados Unidos por lo que ya no se pueden ignorar estos mercados", dijo Carlos Vassallo, CEO de Latin Media Inc. La conferencia durará un solo día y contará con más de 6 paneles. Será de 8.:30AM a 5PM y le seguirá una recepción de las 6.00 PM a 8.00 PM donde se podrán intercambiar experiencias y lazos profesionales. Las diferentes personalidades que participaràn en el evento son: Chuck Blazer, Executive & World Cup Organizing Committee, FIFAMarcusJimenez, Partner / Principal, Huemanitas Max Ramirez, Integrated Sales Mng Sports & Entertainment, impreMediaDan Derian, VP of Research & Strategic Planning, MLBMarisabel Muñoz, Sr. Director of International Communications, MLSMarcusJadotte, VP of Public Affairs & Multicultural Development, NASCARAlvaro Saralegui, SVP, NFLMatt Neidl, Group Director Multicultural Marketing, OctagonEryn McVerry, Director, Entertainment & Sports Marketing, OgilvyEarnie Ellison, Director of Diversity, Inclusion Initiatives & Community Relations, PGAJosephSchramm, Managing Partner, Schramm Marketing Group David Neal, SVP Univision Deportes, UnivisionKarin Buchholz, Director Community Tennis Council, USTAPara más información acerca de la conferencia y registrarse: Para patrocinar: Recepcion: Para saber más acerca de LatinVision Media 2012 Conferences Series: Acerca de LatinVision Media LatinVision Media, Inc., es una de las comunidades empresariales hispanas y latinoamericanas más grandes y más confiables de EE.UU. dedicada a ayudar a profesionales, ejecutivos, marcas y empresarios a ingresar y a expandirse en los mercados hispanos y latinoamericanos de los Estados Unidos. Anualmente organiza una Serie de Conferencias denominadas "Marketing to Latinos", contando con la presencia de algunos de los nombres y marcas más relevantes en el mundo de los negocios, incluyendo a muchos de los ejecutivos de Fortune 500. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario