viernes, 13 de abril de 2012

Los hoteles de Nueva York ofrecen descuentos especiales por reservar pronto‏

Ahorre hasta un 20% por la compra de paquetes vacacionales en el hotel New York Marriott Downtown
NUEVA YORK, NY--(Marketwire - April 13, 2012) - Tan excitante y espontánea como es la ciudad de Nueva York, darse una vuelta por aquí requiere una planificación anticipada ya estemos buscando disfrutar del último show de Broadway o de una impresionante exposición en sus museos, ¡o simplemente tomar el ferry correcto para ver la Estatua de la Libertad! Para los que planifican con antelación, el hotel New York Marriott Downtown se enorgullece de ofrecer ahorros especiales de hasta el 20% por comprar los paquetes de vacaciones con antelación esta primavera.
El New York Marriott Downtown, hotel cerca de Wall Street, pone a su disposición la compra anticipada de paquetes. Este paquete de "Reserve Pronto + Ahorre 20%" permite a los huéspedes experimentar toda la energía, emoción y cultura de la ciudad de Nueva York desde $152- por noche hasta el próximo 15 de enero de 2013. Para disfrutar de este paquete sólo tenemos que reservar con 3-21 días de antelación. El paquete incluye unas instalaciones de lujo que permiten a los huéspedes olvidarse de la ajetreada vida de las calles del distrito financiero abajo.
Esta oferta especial es tan sólo una entre otras muchas ofertas de este hotel de lujo en Manhattan. Puede realizar su reserva online en esta dirección:http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycws-new-york-marriott-downtown/ y no se olvide de utilizar el código promocional ADV. También puede llamar directamente al 1-800-228-9290 en los Estados Unidos y solicitar el código promocional. No lo olvide: ADV.
Antes conocido como New York Marriott Financial Center, el New York Marriott Downtown ofrece una gran variedad de paquetes de vacaciones a Nueva York, así como un nivel superior de lujo y servicios. Ubicado en el corazón del distrito financiero de NYC, con fácil acceso al emplazamiento del World Trade Center, la isla de Ellis, el Memorial del 11 de septiembre, South Street Seaport y el SoHo, es perfecto para viajes de negocios, una escapada de fin de semana o un viaje de placer.
La ubicación del hotel lo sitúa a un corto paseo del New York Stock Exchange y también es una elección muy popular entre los hoteles cerca de la Estatua de la Libertad, porque cerca de aquí se encuentra el ferry gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente magnífico junto a una cocina innovadora en un bar de deportes muy divertido como es el 85 West Sports Bar and Grill, así como de las instalaciones de alta tecnología de las habitaciones del hotel que, por supuesto, incluyen Internet de Alta velocidad pensando en aquellos que hasta en un viaje por placer no pueden evitar revisar sus negocios online.
Reserve con antelación y ahórrese dinero en su próxima estancia en el New York Marriott Downtown. ¡Nadie puede evitar regresar a Nueva York!
-Válido 7 días a la semana hasta el 15 de enero de 2013. Número limitado de habitaciones disponibles. Impuestos no incluidos. Oferta no aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. No puede combinarse la oferta con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva por anticipado. Pueden aplicarse otras restricciones. La tarifa es por habitación, por noche y sujeta a disponibilidad al reservar.
Acerca del hotel: New York Marriott Downtown
Convenientemente ubicado en el famoso distrito financiero de New York, este hotel es una elección única por su elegancia entre los hoteles cerca de Battery Park. Ofrece 497 habitaciones completamente equipadas, con ropa de cama Revive, y repartidas en 38 pisos. Para los que busquen un hotel para eventos en Manhattan, Marriott pone a su disposición 14 salas de reuniones con más de 12.000 pies cuadrados de espacio para reuniones total. El equipo del hotel Marriott espera darle la bienvenida a Nueva York y ayudarle a experimentar todo lo que puede ofrecer el distrito financiero y mucho más.

Información de contacto:
CONTACTO
Alena Akhaminova
New York Marriott Downtown
T: 1-212-385-4900
Email: EasternMarketingCommunications@marriott.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario