jueves, 12 de abril de 2012

NOCHE MISTICA EN PAKATNAMU‏

Con imponente escenificación del GRUPO MUCHIK
SE REALIZÓ  EN GUADALUPE LA NOCHE DE TURISMO MÍSTICO “PAKATNAMU, DESTINO DE DIOSES”
Evento se realizó en el complejo arqueológico Oráculo Pakatnamu
Guadalupe.- Con la participación de 50 artistas en escena, se  realizó con éxito la noche de turismo místico, denominado “PAKATNAMU, DESTINO DE DIOSES”, los integrantes del GRUPO MUCHIK plasmaron con su arte una recreación de NUESTROS ANCESTROS RINDIENDOLE CULTO A SU DIVINA LA LUNA ceremonia mística que anualmente se realizaba, en el Complejo Arqueológico Pakatnamu.  El desarrollo de la escenificación fue acompañada con melodías e instrumentos autóctonos interpretadas por músicos guadalupanos.
En este singular evento cultural participaron alumnos, ciudadanos y representantes de agencias de turismo, así como la Dra. Elina Barturen de Lucio representante de la Gerencia de Turismo de la Región La Libertad. La seguridad estuvo a cargo de la PNP, Compañía de Bomberos y Seguridad ciudadana de la municipalidad de Guadalupe.
Es elogiable el comportamiento del público asistente que con cordura y respeto acató las recomendaciones hechas por los organizadores
Finalmente Lourdes Plasencia Zapata, refirió que este tipo de eventos culturales, buscan concientizar a la población acerca del pasado histórico de Guadalupe, como también aperturar nuestro distrito al turismo nacional y extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario