martes, 10 de abril de 2012

SolarWinds añade un potente conjunto de herramientas móviles para administradores de TI‏

La compañía adquiere Rove, un proveedor de gestión de TI móvil, y presenta el software SolarWinds Mobile Admin(TM).
AUSTIN, TX--(Marketwire - April 10, 2012) - SolarWinds(R) (NYSE: SWI), proveedor líder desoftware de gestión de TI potente y asequible, ha anunciado hoy el lanzamiento del software SolarWinds Mobile Admin(TM), v.7. SolarWinds adquirió el nuevo producto de gestión de TI móvil de Rove. El software Mobile Admin está diseñado de forma específica para los dispositivos móviles, con aplicaciones nativas para los sistemas operativos móviles más habituales y una amplia lista de funcionalidades fijas remotas.
"Como todos sabemos, la nueva realidad empresarial incluye la movilidad. Y esto es aplicable a los administradores de TI de hoy en día. Tanto si se encargan de la gestión de un servidor que está en otra planta, como si el servidor está en otra parte del mundo, los profesionales de TI necesitan estar disponibles para evaluar y dar respuestas en cualquier momento y desde cualquier lugar", declaró Kevin Thompson, presidente y director ejecutivo de SolarWinds. "Es emocionante ofrecer una solución de gestión de TI móvil que es agnóstica en cuanto a plataformas y agnóstica en cuanto a soluciones de ´gestión de TI y que verdaderamente consigue resolver los problemas reales de nuestros clientes".
Mobile Admin es una solución utilizada por miles de clientes para supervisar y gestionar las infraestructuras de TI desde el iPhone o iPad, desde teléfonos inteligentes y tabletas Android, PlayBook (OS2) y teléfonos inteligentes de Blackberry, y desde Kindle Fire. Además de ser compatible con multitud de sistemas y dispositivos de terceros, la nueva versión de Mobile Admin ahora es también compatible con Amazon EC2, Microsoft Active Sync y con los productos de gestión de servidores y redes de SolarWinds.
SolarWinds Mobile Admin 7.0 ofrece las siguientes características:
  • Compatibilidad con Amazon EC2, Microsoft Active Sync y SolarWinds Orion.
  • Panel de control mejorado y sistema de notificaciones con nueva interfaz de usuario.
  • Notificaciones instantáneas desde Active Directory cuando un usuario se bloquea para una resolución rápida.
  • Mejor integración de dispositivos, incluida la capacidad de compartir información de Mobile Admin.
Otros puntos destacados de SolarWinds Mobile Admin 7.0:
  • Aplicaciones nativas para dispositivos Android, iOS y BlackBerry.
  • Funcionalidades Remote Desktop, SSH, Telnet, VNC, Proxy a través de Mobile Admin Server o Direct Connect.
  • Acceso a 500 funciones distintas en servidores, plataformas y sistemas.
  • Capacidad de crear un panel de control personalizado, así como alertas y estados personalizados en tiempo real.
  • Compatibilidad integral con más de 40 tecnologías de TI claves, incluidos hosts de Active Directory, VMware o Hyper-V, servidores y estaciones de trabajo de Windows, bases de datos de servidor Oracle o SQL, Backup Exec, Exchange, etcétera.
  • Integración con Network Performance Monitor de SolarWinds, Server & Application Monitorde Solarwinds, Microsoft Systems Center Operations, Remedy Service Desk, BMC Performance Manager y Nagios.
SolarWinds Mobile Admin es la incorporación más nueva a la oferta de productos de gestión de TI de SolarWinds, que incluye software de gestión de redes, gestión de servidores y aplicaciones, gestión de registros y eventos, gestión de virtualización y gestión de almacenamiento, así como multitud de herramientas de gestión de TI gratuitas.
Precios y disponibilidad
El precio del software Mobile Admin(TM) de SolarWinds parte de los USD 695 e incluye el mantenimiento durante el primer año. Para obtener más información, incluida la versión de prueba gratuita durante 30 días, visite nuestro sitio web o llame al 866.530.8100.
Enlaces
Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes de todo el mundo, desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas. Trabajamos para que los usuarios sean lo primero y eliminamos los obstáculos que se han convertido en el "status quo" en el software empresarial convencional. Los productos de SolarWinds son descargables, ofrecen un uso y un mantenimiento sencillos y proporcionan la potencia, la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para dar respuesta a las prioridades de gestión de los usuarios. Nuestra comunidad de usuarios en línea, thwack, es un punto de encuentro para decenas de miles de profesionales de TI, donde se resuelven problemas, comparten tecnologías y participan en el desarrollo de todos los productos de Solarwinds. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.
SolarWinds, SolarWinds.com y Orion son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan exclusivamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las empresas correspondientes.

Información de contacto:
CONTACTO DE PRENSA:
Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario