martes, 10 de abril de 2012

Thomson Reuters anuncia divulgación y transmisión vía web de ganancias del primer trimestre de 2012 para el martes, 1ro. de mayo de 2012‏

Teleconferencia y transmisión vía web programadas para 8:30 a.m. EDT
NUEVA YORK, NY--(Marketwire - April 10, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que sus ganancias del primer trimestre de 2012 se emitirán a través de un comunicado de prensa el martes, 1ro. de mayo de 2012.
James C. Smith, director ejecutivo y Stephane Bello, vicepresidente ejecutivo y director financiero, conducirán una teleconferencia y transmisión vía web simultáneamente esa mañana a las 8:30 a.m. EST (hora del este). Los temas de discusión pueden incluir declaraciones prospectivas.
Puede acceder la transmisión vía web visitando la sección de "Relaciones con los Inversores " en el sitio web de Thomson Reuters. Las inscripciones para la transmisión vía web ya están abiertas. Además, un archivo de la transmisión vía web estará disponible posteriormente a la presentación.
Thomson ReutersThomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los líderes encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite: www.thomsonreuters.com.

Información de contacto:
CONTACTOS
MEDIOS



David Girardin
Gerente de Asuntos Corporativos
+1 646 223 4870
david.girardin@thomsonreuters.com


INVERSORES


Frank J. Golden
Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos
+1 646 223 5288
frank.golden@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario