miércoles, 11 de abril de 2012

Vantage Drilling anuncia cierre de oferta de $775,0 millones de notas sénior garantizadas adicionales con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 por su filial Offshore Gro‏

HOUSTON, TX--(Marketwire - April 10, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía") (NYSE Amex: VTG) anunció hoy que su filial de total propiedad Offshore Group Investment Limited (el "Emisor") ha cerrado su oferta de $775,0 millones del monto total de capital de notas sénior garantizadas adicionales con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (las "Notas"). Las Notas fueron emitidas a un precio equivalente al 108% de su valor nominal, más los intereses devengados y no pagados desde el 1 de febrero de 2012. Las Notas están garantizadas por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras del Emisor y por algunas otras filiales de Vantage, y son obligaciones sénior garantizadas del Emisor y de los garantes. Las Notas fueron ofrecidas como notas adicionales en el marco del contrato conforme al cual el Emisor emitió con anterioridad $1,225 mil millones de notas sénior garantizadas al 11 1/2% con primer derecho de retención con vencimiento en 2015.
El Emisor utilizará los ingresos netos de esta oferta (a) para adquirir Valencia Drilling Corporation, una filial de F3 Capital, el mayor accionista de la Compañía y su filial, todos los derechos y obligaciones derivados del contrato de construcción (el "Contrato de construcción de Dragonquest") con Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd., para la construcción y entrega del buque de perforación en aguas ultraprofundas conocido como el Dragonquest en virtud de un Contrato de compra de fecha 20 de marzo de 2012 (el "Contrato de compra") y la compra del equipo relacionado que se especifica en el Contrato de compra, (b) para financiar los pagos de construcción del Dragonquest de conformidad con el Contrato de construcción del Dragonquest, (c) para reembolsar y pagar los costos, gastos y otros desembolsos de construcción incurridos con anterioridad, y en los que se incurra, en cada caso, sobre una base entre partes independientes, de buena fe y en el curso ordinario de los negocios de la Compañía o una filial de la Compañía con el propósito de poner en operación el Dragonquest, (d) para pagar un honorario por consentimiento a los titulares de sus notas existentes y las comisiones y gastos en relación con las transacciones aquí contempladas y (e) para fines corporativos generales.
Las Notas no fueron registradas de conformidad con la Ley de Valores de 1933, según enmienda (la "Ley de Valores"), o las leyes estatales de valores aplicables, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Las Notas se ofrecerán únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores y a personas fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores. A menos de que sean registradas, las Notas no podrán ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos, a menos de que exista una exención en virtud de la Ley de Valores y las leyes estatales de valores aplicables.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de ningún tipo de valor, ni habrá venta de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, venta o solicitud sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción.
Acerca de Vantage
Vantage Drilling Company, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima internacional que se dedica a operar una flota de unidades modernas de perforación de alta especificación. Su principal segmento de negocios es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y de gas natural para sus clientes. La Compañía también presta servicios de supervisión de la construcción de unidades de perforación de terceros, encargándose asimismo de su operación y gestión. La Compañía, a través de su flota de unidades de perforación, es un proveedor de servicios de perforación marítima bajo contrato para las principales empresas petroleras y de gas de natural nacionales e independientes, centradas primordialmente en los mercados internacionales. Su flota de unidades propias de perforación está compuesta actualmente por cuatro plataformas de perforación autoelevables en operación y dos buques de perforación, uno en operación y otro bajo construcción. La entrega del buque de perforación Dragonquest, a ser adquirido según lo anteriormente descrito, se espera para abril de 2012, y la entrega del buque de perforación Tungsten Explorer se espera en el segundo trimestre de 2013. La Compañía también supervisa la construcción de un buque de perforación adicional para un tercero.
Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o creencias de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que no se logren los resultados descritos en este comunicado. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.
Cualquier declaración prospectiva es válida solo a la fecha de su emisión, y excepto que así lo exija la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón. Nuevos factores surgen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos esos factores.

Información de contacto:
Para obtener más información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y director ejecutivo
(281) 404-4700

No hay comentarios:

Publicar un comentario