martes, 8 de mayo de 2012

CallidusCloud adquiere 6FigureJobs‏


6FigureJobs será mejorado con Sales Selector para posibilitar la contratación social en la nube de ejecutivos y profesionales de ventas y marketing
PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 07, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en efectividad en las ventas y cloud computing, anunció hoy la adquisición de una importante comunidad de carreras ejecutivas y bolsa de trabajo, 6FigureJobs. La adquisición amplía la suite Hiring Cloud de CallidusCloud.
"Para las carreras de alto nivel, el curriculum vitae de una sola dimensión es algo ya extinto. Las tecnologías sociales y móviles han cambiado el mercado laboral y la naturaleza de la contratación, así como la búsqueda de empleo. Hay una oportunidad de mercado de $3.000 millones a nivel mundial para las bolsas de trabajo y las tecnologías de contratación que utilizan las tecnologías de video, móviles y sociales para un cotejo entre candidatos y empleadores", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO de CallidusCloud. "La combinación de 6FigureJobs con nuestra solución Sales Selector aporta una opción de sourcing integral a los empleos de ejecutivos y personal de ventas con sueldos superiores a $100.000. La base de datos de solicitantes de 6FigureJobs Popular y sus clientes existentes son importantes adiciones a las soluciones CallidusCloud(TM) Hiring Cloud, que incluyen entrevistas por video, puestos de trabajo en video y pruebas de idoneidad de preselección. Las pruebas previas a la contratación, hojas de vida por video, redes sociales y conectividad móvil están cambiando radicalmente la forma en que los empleadores cotejan hoy día a los candidatos de gran potencial".
6FigureJobs proporciona ofertas de trabajo de las principales empresas de Fortune 1000 y compañías de búsqueda de ejecutivos, incluidos empleos de nivel ejecutivo, vicepresidente, director y director sénior. Más de 750.000 ejecutivos de alto nivel y profesionales de nivel sénior utilizan 6FigureJobs para publicitar su candidatura, publicar sus hojas de vida y buscar miles de oportunidades a nivel ejecutivo y directivo con sueldos superiores a $100.000. 6FigureJobs preselecciona a los candidatos y los obliga a mantener sus perfiles completos, lo que garantiza una mejor experiencia para las empresas que buscan cubrir sus vacantes. Miles de nuevos puestos de trabajo se publican semanalmente en 6FigureJobs.com, el 55% de los puestos de trabajo están relacionados con las ventas y el sitio recibe casi un millón de páginas vistas por mes.
CallidusCloud combinará sus propias tecnologías de evaluación en línea con 6FigureJobs para crear una nube de contratación ágil, incluyendo una edición focalizada en las ventas.
"Estamos encantados de unirnos a la familia CallidusCloud de soluciones SaaS", dijo Paul DiNardo, gerente general de 6FigureJobs. "La combinación de las tecnologías sociales, móviles y de video de CallidusCloud, junto con su experiencia en el campo de ventas nos permitirá ampliar nuestros productos con ofertas de valor agregado, tal como una red especial de carrera en ventas".
6FigureJobs es utilizado por algunas grandes organizaciones, entre ellas, Allianz Life Insurance, Capital One, Cisco, Cognizant, Deloitte, HP, Kaiser Permanente, McKesson, Microsoft y Wipro Limited para obtener candidatos. Haga clic aquí para ver otras empresas que utilizan 6FigureJobs.
No fueron revelados los términos financieros de la transacción.
Nota sobre las declaraciones prospectivas Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa reflejan el mejor juicio de la gerencia en base a las actuales expectativas, suposiciones, creencias, estimaciones y proyecciones e implican riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, el momento esperado y las características del lanzamiento de nuestro nuevo producto y otros riesgos que se detallan en los informes que Callidus presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo su Formulario 10-K para el año 2011 y el Formulario 10-Q para el primer trimestre de 2012, cuyas copias pueden obtenerse poniéndose en contacto con el Departamento de Relaciones con Inversores de Callidus Software al 925-251-2248, o desde la sección de Relaciones con Inversores de la página web de Callidus Software (www.calliduscloud.com). Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas.
Acerca de 6FigureJobs6FigureJobs.com Inc. es una importante comunidad de carreras ejecutivas y bolsa de trabajo que ofrece recursos relevantes para la búsqueda de trabajo por Internet y contenido para quienes buscan y quienes ofrecen trabajo con sueldos superiores a los $100.000. 6FigureJobs permite que los empleadores y los que ofrecen trabajo publiquen sus oportunidades de empleos de seis cifras, busquen hojas de vida y seleccionen y contraten a candidatos calificados y preseleccionados de alto nivel. Para obtener más información, visitehttp://www.6figurejobs.com.
Acerca de Callidus SoftwareCallidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder de tecnología y mercado en eficacia en las ventas y cloud computing. Nuestros clientes logran una ventaja competitiva al maximizar las eficiencias de costes en las ventas y promover mejoras en la eficiencia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiempresas de CallidusCloud establecen la norma para la gestión del desempeño del personal de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para impulsar su desempeño. Si desea más información, visite www.calliduscloud.com.
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Información de contacto:
Contacto de prensa:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario