martes, 8 de mayo de 2012

CallidusCloud lanza Conferencia C3 de Usuarios‏

Importante conferencia mundial presenta más de 70 sesiones sobre efectividad en ventas con destacados analistas y profesionales del sector, talleres de formación y eventos sociales

PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 07, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en eficacia en las ventas y cloud computing, lanza hoy C3 2012 (CallidusCloud(TM) Customer Connections), su conferencia anual de clientes, socios y líderes del pensamiento del sector. C3 cuenta con la presencia de una serie sin precedentes de analistas de la industria, líderes del pensamiento y profesionales de eficiencia en las ventas procedentes de destacadas empresas de todo el mundo.
"Este es, sin excepción, el evento de eficacia en las ventas del año", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO de CallidusCloud. "Daremos a conocer una familia de nuevos productos de ventas sociales que revolucionará las ventas aprovechando la competitividad inherente al personal de ventas, al tiempo que fomenta una cultura de ventas cooperativa, colaborativa y social. Vamos a mostrar cómo los procesos clave de ventas están íntimamente ligados y no pueden ser ya más contemplados en silos aislados. Las mentes líderes de la industria hablarán sobre la revolución que va a transformar la manera en que se evalúa, motiva, forma y capacita al personal de ventas. Los asistentes tendrán una oportunidad sin precedentes de interactuar con sus colegas de las principales organizaciones mundiales de ventas. ¡Bienvenido a la revolución en ventas!"
Los discursos de C3 incluyen:
  • "Join the Sales Revolution", Leslie Stretch, presidente y CEO, CallidusCloud -- Lunes, 7 de mayo a las 8:15am.
  • "Strengthen Sales with the Eight Building Blocks of Sales Performance Management", Patrick Stakenas, director de investigaciones, Gartner -- Lunes, 7 de mayo a las 9:15am.
  • "Next Generation Selling", Jason Angelos, socio, Accenture -- Lunes, 7 de mayo a las 11:00am.
  • "Sales Effectiveness 2012: Putting All the Pieces Together", Peter Ostrow, vicepresidente, director del grupo de investigación, Aberdeen Group -- Martes, 8 de mayo a las 8:15am.
  • "ICM ≠ SPM: What's Your Equation for Creating an Effective Sales Organization?", Dave Tharp, director de ventas y marketing, y Doug Erb, cofundador y director general, Canidium -- Martes, 8 de mayo a las 9:15am.
  • "The Social Enterprise", Mark Woollen, vicepresidente, marketing de productos, Sales Cloud, salesforce.com -- Martes, 8 de mayo a las 11:00am.
C3 presenta más de 40 sesiones de grupos a cargo de analistas del sector, líderes del pensamiento y destacados profesionales de eficacia en las ventas, entre ellos más 20 historias exitosas de clientes de empresas internacionales líderes sobre implementaciones fructíferas de gestión del rendimiento de ventas y eficacia en las ventas. Haga clic aquí para ver el programa completo de la conferencia. Siga a C3 en Twitter con el hashtag #CaldC3.
Entre los auspiciantes de C3 figuran Accenture, Canidium, salesforce.com, Deloitte, Compensation Analytics y OpenSymmetry. Para ver la lista completa de auspiciantes, haga clic aquí.
Acerca de la Conferencia Mundial C3 2012C3 es la conferencia número uno de usuarios de eficacia en las ventas de 2012, donde se reúnen los máximos líderes técnicos y de la industria para ayudar a las empresas a transformar sus organizaciones de ventas con las últimas tecnologías sociales, de la nube y móviles que impulsan las misiones de eficacia en las ventas más exitosas de todo el mundo.
Acerca de Callidus SoftwareCallidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder de tecnología y mercado en eficacia en las ventas y cloud computing. Nuestros clientes logran una ventaja competitiva al maximizar las eficiencias de costes en las ventas y promover mejoras en la eficiencia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiempresas de CallidusCloud establecen la norma para la gestión del desempeño del personal de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para impulsar su desempeño. Si desea más información, visite www.calliduscloud.com.
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Información de contacto:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario