martes, 8 de mayo de 2012

CallidusCloud lanza MySalesGame


Nueva aplicación innovadora implementa técnicas de jugabilidad para impulsar la eficacia de ventas
PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 08, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en eficacia en ventas y computación en nube, anunció MySalesGame, su plataforma de ventas de jugabilidad social y colaborativa para impulsar la eficacia en las ventas.
"Las organizaciones de ventas deben hallar una manera de explotar la competencia inherente de su fuerza de ventas al mismo tiempo que fomentan una cultura de cooperación y colaboración para impulsar su performance", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO, CallidusCloud. "MySalesGame es una nueva plataforma social de gestión de ventas diseñada para impulsar el comportamiento de ventas publicando el performance de los compañeros en los principales objetivos de ventas en tiempo real y proporcionando una moneda social para los resultados reales. Estas técnicas de jugabilidad son una adición vital para los incentivos en efectivo. Ninguna compañía debe implementar incentivos en efectivo de modo aislado. MySalesGame promueve las ventas sociales y colaborativas, la plataforma revolucionará la manera en que las compañías miden, motivan, orientan y entrenan sus fuerzas de ventas y les capacitan para elevar su performance ventas al próximo nivel".
MySalesGame:
  • Ofrece alertas y visualización en tiempo real del performance de cada representante de ventas para los compañeros, y visualizaciones intuitivas que describen el performance del representante de ventas relativo a los principales vendedores.
  • Genera moneda social en base al performance real. Las insignias se pueden utilizar para compartir recompensas de crédito, minorista online o en efectivo.
  • Incluye MySalesSherpa, un consultor de ventas automatizado, que analiza el performance del representante de ventas para ofrecer sugerencias para mejoras.
MySalesGame estará disponible en el cuarto trimestre de 2012, como parte de la suite de CallidusCloud o individual.
CallidusCloud ofrece una suite SaaS integral diseñada para ayudar a los negocios a promover ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde, desde la contratación de ventas correcta, a facilitar la venta, a motivar la realización de las ventas con incentivos y recompensas objetivizadas a crear una cultura de trabajo basada en conocimientos con orientación y desarrollo de alta frecuencia. La plataforma CallidusCloud es una infraestructura galardonada SaaS multiusuario que incluye las soluciones de Hiring Cloud(TM) (contratación en nube), Marketing Cloud(TM), (marketing en nube), Selling Cloud(TM), (ventas en nube), Learning Cloud(TM), (aprendizaje en nube) y la mejor plataforma de reportes y análisis en su categoría.
Aviso sobre declaraciones prospectivas Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa reflejan el mejor juicio de la gerencia en base a las expectativas actuales, suposiciones, opiniones, estimados y proyecciones e involucran riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, el tiempo esperado de posicionamiento y las funciones del lanzamiento de nuestro nuevo producto; y otros riesgos detallados en los informes de Callidus presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su Formulario 10-K para 2011 y el Formulario 10-Q para el primer trimestre de 2012, copias de los cuales se pueden obtener comunicándose con el departamento de Relaciones con los Inversores de Callidus Software al 925-251-2248, o de la sección de Relaciones con los Inversores en el sitio web de Callidus Software (www.calliduscloud.com). Los resultados reales pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas.
Acerca de Callidus SoftwareCallidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnológico en eficacia de ventas y computación en nube . Los clientes de CallidusCloud ganan una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad en las ventas y promoviendo mejoras en la eficacia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiusuario de CallidusCloud establecen el estándar del performance de gestión la fuerza laboral y canal de socios de una empresa. Más de 2,5 millones de usuarios confían en sus soluciones para potenciar su performance. Para más información, por favor visite:www.calliduscloud.com.
(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicios o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Información de contacto:
Contacto de Prensa:
Rajendran Nair
CallidusCloud
925-251-2255
pr@callidussoftware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario