jueves, 10 de mayo de 2012

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO ELIGE A LA MADRE DEL AÑO


    La madre elegida fue la SRA. ANDRE DE LA CRUZ  HUAMAN
       El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, eligió a la Madre del año 2012 a  la Sra. Andrea De La Cruz Huamán,fue con la presencia  de todas las madres que fueron elegidas en los años anteriores y los  integrantes de este Centro, fue proclamada en el marco de  una actuación cultural,  que se realizo en el Teatro San Juan, encargada de colocarle la Banda como Madre del Añofue Lic. Haydee Custodio López, Jefa de la Unidad de Prestaciones Sociales
Por su parte la Licenciada Gladys Arias González, Jefe coordinadora  del Centro Centro del Adulto Mayor, manifestó que para   la celebración del Día de la Madre,  de este Centro, se ha preparado diversas actividades de integración como: el martes 8 se les brindo un  desayuno para todas los usuarios, donde participaron  con juegos de salón y una tómbola, hoy miércoles a las 9.00 am,  se realizara una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santo Domingo,   luego habrá el almuerzo de confraternidad, en el Restaurant Mochica de Moche, habrá una movilidad para el  desplazamiento de todos los que participen  de esta reunión de integración.
Dijo también,   que el día jueves 10  se llevará a cabo una campaña de salud “Despistaje de Columna Vertebral”  con la participación de médicos especialistas, será totalmente gratuita para toda esta gran familia que conforma el Centro del Adulto Mayor.
El Doctor Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial de EsSalud, felicito a la Madre elegida del Centro de Adulto Mayor de Trujillo Sra. Andrea De La Cruz Huamán,  por sus cualidades de generosidad y bondad que tiene  dicha Señora con todos los integrantes del Centro.
También el Dr. Tafur, reconoció la labor tan significativa que realiza la  Trabajadora Social de este Centro Lic. Gladys Arias González, por la labor,  dedicación e   identificación institucional, ya que cuenta  con una población de  3,500 usuarios de adultos mayores, a quienes los organiza múltiples actividades de integración  familiar y social, promoción de la salud y bienestar,  producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.

Trujillo, 8 de Mayo  de  2012
Relaciones Institucionales-  RALL        
(JPA  Cel: 9828708-  RPM #790697

No hay comentarios:

Publicar un comentario