martes, 8 de mayo de 2012

FONDO MIVIVIENDA INFORMARÁ SOBRE PROBLEMÁTICA DE PROGRAMAS DE VIVIENDA EN EL PAÍS

El presidente de ElectroNorte  informará sobre ampliaciones y proyectos en  zona rural y urbana de Lambayeque.

A fin de informar sobre los programas que desarrolla a nivel nacional y los inconvenientes que tiene en la ejecución de sus planes, mañana se presentará ante el grupo de trabajo congresal sobre “Seguimiento Presupuestal de EsSalud, PetroPerú y Fonafe”, presidido por el congresista Ing. Virgilio Acuña Peralta, el presidente de Directorio del Fondo MiVivienda, Luis Ángel Piazzon Gallo.
 
En la cita, que se desarrollará mañana martes 08 de mayo desde las 14:00 horas en la Sala Nº 4 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, el mencionado servidor público también abordará el Plan Operativo 2012 del Fondo Mivivienda, la situación y problemas en la ejecución presupuestal, cumplimiento de objetivos e indicadores y los proyectos de Techo Propio, su problemática nacional y la solución al proyecto Las Garzas, en Lambayeque, entre otros.  
 
ELECTRONORTE
Asimismo, también se presentará ante este grupo de trabajo congresal, el presidente de Directorio de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Norte S.A. –ELECTRONORTE S.A.- , quien informará sobre las ampliaciones y proyectos en la zona rural y urbana de Lambayeque, entre otros.
 
También sobre la situación y problemas de la ejecución presupuestal y el cumplimiento de objetivos e indicadores.
 
Lima, 07 de mayo de 2012
Oficina de Prensa
Despacho congresista Ing. Virgilio Acuña Peralta
Contactos: #98812 5213

No hay comentarios:

Publicar un comentario