martes, 8 de mayo de 2012

Hotel de Boston cerca de Fenway Park ofrece a los fans del béisbol una oferta de campeones‏

Alójese en el Boston Marriott Copley Place y consiga dos entradas para los ver a los Red Sox en vivo

BOSTON, MA--(Marketwire - May 07, 2012) - El Boston Marriott Copley Place, uno de los principales hoteles cerca de Copley Place, ofrece a los incondicionales del béisbol una localidad de lujo con su paquete "Short Stop", que ya se encuentra a su disposición. Esta magnífica oferta combina lo mejor de lo clásico y lo moderno: el célebre Fenway Park junto al completamente renovado hotel en Boston Marriott Copley Place.
En concreto, el valioso paquete "Short Stop" incluye dos entradas para un partido de los Boston Red Sox (vea las fechas abajo), además del alojamiento la noche del partido para dos personas en un verdadero hotel de lujo. Las entradas son para el Right Field Box, excepto el 9 de junio, cuando las entradas son para tribuna y el 6 de julio, cuando las entradas son para las gradas. Las tarifas de este paquete van desde $299 hasta $399. Los paquetes reservados se cobran inmediatamente y no se admiten devoluciones.
Para reservar, por favor, llame al (800) 834-6418 o visitehttp://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bosco-boston-marriott-copley-place, utilizando el código promocional ZJL. Reserve cuanto antes porque esta oferta termina pronto.
Fechas de los Partidos 2012 del Paquete "Short Stop"

Día                    Fecha                         Equipos
Viernes                25 Mayo 2012                  Boston vs. Tampa Bay
Sábado                 26 Mayo 2012                  Boston vs. Tampa Bay
Domingo                27 Mayo 2012                  Boston vs. Tampa Bay
Viernes                8 Junio 2012                  Boston vs. Washington
Sábado                 9 Junio 2012                  Boston vs. Washington
Viernes                6 Julio 2012                  Boston vs. New York
Sábado                 7 Julio 2012                  Boston vs. New York
Jueves                 19 Julio 2012                 Boston vs. Chicago
Jueves                 23 Agosto 2012                Boston vs. Los Ángeles
Viernes                24 Agosto 2012                Boston vs. Kansas City
Viernes                7 Septiembre 2012             Boston vs. Toronto
Por favor, tenga en cuenta los términos y condiciones aplicables: este paquete vacacional no puede comprarse usando los puntos Marriott Rewards. El paquete no incluye impuestos, el alcohol, el estacionamiento o propinas. Los huéspedes deben asistir al partido el día de la reserva. La fecha de la entrada es firme y no flexible. Todas las entradas son para el Right Field Box, a excepción del 9 de junio cuando las entradas son para la tribuna y el 6 de julio, cuando las entradas son para las gradas. No hay posibilidad de comprar entradas adicionales. Usted tendrá que adquirir un paquete adicional (sujeto a disponibilidad) para asegurarse entradas adicionales. Los paquetes se pagan con antelación y no son reembolsables. No hay excepciones a esta política de no reembolso. Hay disponible un número limitado de habitaciones y entradas para esta promoción. La oferta no se aplica a reservas de grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de las reservas.
Acerca del Boston Marriott Copley Place

El totalmente renovado Boston Marriott Copley Place está ubicado en el 110 de Huntington Avenue, un maravilloso emplazamiento entre los hoteles cerca de Fenway Park que destaca entre todas las fotos de hoteles en Boston. Este prestigioso hotel cuenta con amplias habitaciones con excepcionales vistas a la ciudad y numerosos servicios de lujo, entre ellos ropa de cama con edredones altos Marriott Revive (R), almohadas de pluma y sábanas de algodón de 300 hilos, internet de alta velocidad, televisión de alta definición de 37", seguridad para ordenador portátil y acceso a internet wifi disponible en todas las habitaciones, salas de reuniones, restaurantes y lobbies (el servicio de internet inalámbrico y por cable se cobra en las habitaciones y salas de reuniones. En la recepción y restaurante el acceso a Internet inalámbrico es gratuito).
Las opciones gastronómicas del hotel incluyen uno de los mejores restaurantes cerca de Back Bay Boston, Starbucks y servicio de habitaciones las 24 horas. El nuevo bar restaurante Champions es el lugar perfecto para reunirse antes y después del partido o disfrutar de toda la acción en vivo en las pantallas de plasma del Champions de cuarenta pulgadas en alta definición. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta y un completo servicio de spa, un centro de negocios, tienda de regalos, alquiler de coches, actividades y mostrador de información turística, servicio de valet y servicio de lavandería, sin olvidarnos de una excelente sala para eventos en Boston.
Las compras en las principales tiendas están a tan sólo unos pasos subiendo al centro comercial de lujo Copley Place y las tiendas en el Prudential Center. El hotel es perfecto para los negocios en downtown y las atracciones turísticas, y está a pocos minutos del aeropuerto internacional Logan, la estación de tren Amtrak Back Bay y numerosas estaciones MBTA de transporte público. Para más información, por favor visite la webhttp://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bosco-boston-marriott-copley-place o llame al 617.236.5800.

Información de contacto:
CONTACTO:
Lynne McLaughlin
Boston Marriott Copley Place
617-236-5800

No hay comentarios:

Publicar un comentario