jueves, 10 de mayo de 2012

Wyndham Hotel Group amplía la cadena Ramada en Perú con los Hoteles Costa del Sol‏


PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - May 09, 2012) - Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 7,150 hoteles, anuncia el día de hoy un acuerdo con Hoteles Costa del Sol, para franquiciar tres nuevos hoteles Ramada en Perú, ampliando así, la presencia de la marca en este país a cuatro ubicaciones.
Los tres hotelesse suman a las 88 propiedades y más de 9,000 habitaciones que actualmente son parte del portafolio de hoteles de Wyndham Hotel Group en América Latina.
"Estamos muy entusiasmados de comunicar la expansión de nuestra alianza estratégica con el Grupo Hoteles Costa del Sol", dijo Daniel del Olmo, SVP y Director Ejecutivo de América Latina. "Esto es el principal ejemplo de cómo vamos a crecer significativamente en América Latina, incorporando portafolios existentes y cadenas nacionales de hoteles en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México, que son nuestros mercados clave de crecimiento"
El acuerdo con Hoteles Costa del Sol amplia el portafolio de la marca Ramada con propiedades en la costa y el interior, en algunos de los más bellos y visitados destinos en Perú, incluyendo Cuzco, Tumbes y Chiclayo.
"Me complace la incorporación de nuestras propiedades de Tumbes, Cuzco y Chiclayo a la familia Ramada Worldwide" dijo Mario Mustafá Aguinaga, CEO de la Corporación Costa del Sol. "Hemos desarrollado una excelente relación con la marca Ramada a través de nuestro hotel en el aeropuerto de Lima, con resultados alentadores hasta ahora y buscaremos el crecimiento y éxito continuo".
Los Hoteles Costa del Sol actualmente son propietarios y operan el Hotel Ramada Costa del Sol Aeropuerto de Lima. Este hotel premiado como segundo mejor hotel del año 2012, está localizado solo a unos pasos del Aeropuerto Internacional de Lima-Callao, Jorge Chávez. La propiedad de 130 habitaciones, tiene un restaurante con servicio las 24 horas, bar, spa, gimnasio, salones para reuniones, desayuno buffet e Internet inalámbrico gratuitos; además de un puente que conecta con el aeropuerto por el que los huéspedes pueden cruzar caminando fácilmente.
Con una construcción que data del siglo XVII, el Ramada Costa del Sol Cuzco es una mansión colonial que acentúa la historia de la propiedad, al tiempo que adopta la modernidad. El hotel cuenta actualmente con 77 amplias habitaciones, un bar, restaurante, desayuno buffet e Internet inalámbrico gratuitos, además de un salón para reuniones de la época decorado con murales antiguos. La historia es el sello de esta propiedad, así como el pueblo Cuzco es conocido mundialmente como la puerta de salida hacia Macchu Picchu, la principal y más antigua atracción de Perú.
El Ramada Costa del Sol Tumbes es un hotel de 55 habitaciones, situado en el corazón de la ciudad, cerca de la frontera Ecuatoriana. Rodeado por la belleza de la "Ciudad del Verano Eterno", como comúnmente se le conoce, el hotel cuenta con un restaurante bar, gimnasio con entrenador personal, un casino, desayuno buffet e Internet inalámbrico gratuitos, salas de reuniones, además de una piscina de gran tamaño.
Ubicado en el centro financiero y el distrito comercial de Chiclayo, el Ramada Costa del Sol Chiclayo es una propiedad de 82 habitaciones, situada justo a unos pasos de la Plaza de Armas, la plaza central está localizada en el corazón de la ciudad. El hotel ofrece una selección de amenidades, incluyendo un bar, restaurante, desayuno bufet y acceso a Internet inalámbrico gratuitos, cinco salones para eventos y una alberca de tamaño medio, además de sauna.
Ramada Worldwide es miembro de la familia de marcas hoteleras de Wyndham Hotel Group y es una cadena global con cerca de 900 hoteles de precio medio. Algunas propiedades ofrecen en cortesía desayuno continental, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, cafetera en la habitación y periódico diariamente. Varias propiedades ofrecen restaurante, salas para coctel, servicio a cuartos, servicio de concierge, salones para eventos y reuniones y servicios de copiado y fax. Reservaciones y más información disponible llamando al (800) 272-6232 o visitando www.ramada.com.
Todos los hoteles Ramada son propiedades independientes y están operadas de manera individual, excepto por ciertos hoteles Ramada que son administrados a través de una sociedad conjunta. Ramada Worlwide es una subsidiaria de Wyndham Worldwide Corporation(NYSE: WYN).
Wyndham Hotel Group es parte de la grupo de empresas de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), es la compañía hotelera más grande del mundo con 7,205 hoteles y aproximadamente 613,000 habitaciones en 66 países, bajo las marcas: Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inn & Suites(R) by Wyndham, Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(TM), Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Adicionalmente, la compañía tiene acuerdos de licencia para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream(R) y Night(R) y proveer servicios de administración globalmente.
Todos los hoteles son propiedades independientes y operadas de manera individual, excepto por algunos hoteles Wyndham y TRYP by Wyndham así como algunos Ramada Internacional, Days Inn y Super 8, los cuales son manejados por uno de los afiliados de Wyndham Hotel Group. Wyndham Hotel Group está basada en Parsippany, N.J. Información adicional disponible en www.wyndhamworldwide.com. Para más información acerca de oportunidades de franquicias, visite desarrollo.grupowyndham.com
EDITORES: Versiones de alta resolución de las imágenes incluidas pueden ser descargadasaquí. Fotografías adicionales y logotipos pueden ser descargados en Wyndham Worldwide Media Center, disponibles aquí. Para mayor información acerca de Wyndham Worldwide Corporation y sus empresas, vaya a www.wyndhamworldwide.com.

Información de contacto:
CONTACTO
Joy Gulledge
Public Relations Manager
Wyndham Hotel Group
22 Sylvan Way
Parsippany, NJ 07054



(973) 753-6590
joy.gulledge@wyn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario