lunes, 11 de junio de 2012

Aprueban transferencia para ejecución de obra “mejoramiento del canal de riego el frijol II etapa”


San Pedro de Lloc. El pasado viernes 08 de junio se efectuó la Sesión del Consejo Regional de la Libertad en la cual se entendió el pedido del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, a fin de que se aprobara el financiamiento del expediente técnico “MEJORAMIEBNTO DEL CANAL DE RIEGO EL FRIJOL II ETAPA DE SAN PEDRO DE LLOC-PROVINCIA DE PACASMAYO-LA LIBERTAD”. El mismo que cuenta con código SNIP N°106697 por un monto de s/. 1’739,763.04.
En esta sesión se encontraba presente el Sr Alcalde Provincial de Pacasmayo, Ing. Frederihs Buchelli Torres, quien sustento la necesidad de la ejecución del referido proyecto. Luego de escuchar la ponencia del alcalde provincial y realizado el debate correspondiente. El consejo regional en pleno aprobó la transferencia para el financiamiento de la obra.
Indudablemente que esta es una buena noticia para los agricultores que se benefician con el uso de este canal, ya que ha sido el clamor de ellos y constantemente han estado solicitando al burgomaestre provincial la ejecución de la referida obra.



San Pedro de Lloc, 11 de junio del 2012.

Carlos Alfonso Cava Urcia
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario