lunes, 11 de junio de 2012

Choque deja sin electricidad a Santa Inés

EQUIPO DE MERGENCIA REPUSO SERVICIO

El inesperado choque de un poste de media tensión de Hidrandina dejó sin energía eléctrica a la urbanización Santa Inés de la ciudad de Trujillo el pasado sábado. Los daños se causaron en el alimentador de media tensión en 10 mil voltios ubicado en la calle Los Brillantes.

Cuadrillas de emergencia de Hidrandina identificaron el origen de la interrupción y restablecieron parcialmente del servicio eléctrico a los dos minutos del día domingo 10 de junio y luego de trabajos provisionales se restableció el servicio de manera total a las 01:47 horas.

Asimismo, para efectuar los trabajos correctivos de reemplazo del poste afectado, a las 12:30 horas del día domingo 10 de junio se interrumpió parcialmente el servicio eléctrico en la Urb. Santa Inés, restableciéndose a las 15:34 horas.

La empresa llamó a la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a la responsabilidad y control de Hidrandina. Cabe señalar que se informó a las autoridades competentes para los fines pertinentes.


Trujillo, 10 de junio del 2012.

Muchas gracias por su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario