martes, 12 de junio de 2012

Conax lanza solución Conax Xtend Multiscreen(TM) para televisión de paga con sus socios Cubiware y MPS Broadband‏

Un ecosistema altamente rentable que permite a los operadores de TV de paga aumentar sus ofertas al consumidor con ricos servicios multipantalla OTT.

BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - June 12, 2012) - NexTV Summit 2012: Conax, especialista en seguridad global para la distribución de contenido de video, anunció el lanzamiento de Conax Xtend Multiscreen(TM). La nueva solución desarrollada conjuntamente con sus socios estratégicos Cubiware y MPS Broadband proporcionará a los operadores de televisión de paga un innovador ecosistema preintegrado. La solución altamente rentable reducirá considerablemente el tiempo de salida al mercado para la oferta de nuevos servicios a dispositivos conectados, como Catch-up, VOD, transmisión en vivo y mucho más. Conax Xtend Multiscreen(TM) permitirá a los operadores de cualquier envergadura integrar con facilidad el soporte de servicios OTT y multipantalla a operaciones de difusión.
¿Por qué Conax Xtend Multiscreen(TM)?Hasta ahora, el desafío para los operadores de televisión de paga que querían aprovechar las oportunidades y demandas presentadas por la distribución de contenido Over-the-Top (OTT) había sido identificar una solución multipantalla segura y completa. La combinación de la tecnología y la pericia de Conax, Cubiware y MPS Broadband ha permitido ofrecer al mercado una solución realmente única para hacer la transición a los servicios avanzados de multipantalla.
Conax Xtend Multiscreen(TM) permitirá a los operadores reducir los costos y el tiempo de lanzamiento al mercado a la hora de prestar nuevos servicios a dispositivos conectados, como dispositivos híbridos de clientes, tabletas y teléfonos inteligentes. Los suscriptores aprovecharán las ventajas de un control total del horario para mirar los programas y una rica experiencia de entretenimiento en vivo disponible a cualquier hora y lugar, y en cualquier dispositivo.
"El enfoque de Conax Xtend Multiscreen(TM) no tiene precedentes en el mercado actual -dice Tom Jahr, vicepresidente ejecutivo de Productos y Socios de Conax. Gracias al trabajo con socios estratégicos como Cubiware con sus avanzadas tecnologías de interfaz de usuario, y MPS Broadband para la gestión de contenido, la solución Conax Xtend Multiscreen(TM) tiene el potencial de establecer un nuevo estándar en términos de precio/rendimiento para las soluciones multipantalla. Estamos combinando las mejores tecnologías en su género para ofrecer una solución de primer nivel que permitirá a los operadores aprovechar el nuevo entorno de la televisión multipantalla".
Conax @ NexTV Summit South America 2012, Hotel Pestana, Buenos Aires
  • "Seguridad de contenidos: en el corazón de los ecosistemas de TV de próxima generación"
  • Rohit Mehra, VP Americas, Conax - Martes, 12 de junio a las 10.50 hs. 
Asociación para llevar las operaciones de TV de paga al próximo nivel Conax Contego Unite(TM) proporciona protección perfecta de contenido en dispositivos de consumo de medios, empleando Conax Contego Unite(TM) como un sistema CAS/DRM común. El middleware CubiTV (Tecnologías de interfaz de usuario) proporciona una rica experiencia de usuario y una apariencia coherente en todos los dispositivos de cliente, con alta eficiencia que posibilita servicios avanzados en clientes de bajo costo. MPS Publishing Platform(R) (MPP) es un sistema completo de gestión de contenido de extremo a extremo para gestionar, publicar y distribuir servicios de video en vivo y bajo demanda. MPP controla los flujos de contenido y metadatos. Conax Xtend Multiscreen(TM) está integrada con una gama de soluciones de codificación multipantalla y redes de entrega de contenido.
Beneficios clave para los operadores:
  • Extender fácilmente la oferta para incluir contenido OTT y dispositivos conectados
  • Menor riesgo, complejidad operativa, costo y tiempo al mercado
  • Solución altamente rentable
  • Fácil integración con la infraestructura existente del operador de TV de paga
Características de Contego Xtend Multiscreen(TM):
  • Video bajo demanda (VOD), Catch-up y TV en vivo
  • Soporte de STBs, teléfonos inteligentes, tabletas, PCs y Macs
  • Experiencia de usuario consistente e intuitiva en todos los dispositivos
  • Funcionalidad Follow-me y control remoto inteligente
  • Tecnología Peer2View(R) de MPS Broadband
"Conax Xtend Multiscreen, como una solución preintegrada, ofrece corto tiempo de lanzamiento al mercado y reduce significativamente el riesgo de implementación. Esto es lo que está esperando hoy el mercado", dice Maciej Grzonkowski, director de tecnología de Cubiware.
Pontus Eklöf, director de operaciones de MPS Broadband, comenta, "Estamos encantados de incluir nuestras tecnologías para la simplificación del flujo de trabajo y mejora de la distribución en Conax Xtend Multiscreen(TM) a fin de permitir un ecosistema único de extremo a extremo para los servicios OTT".
La solución Conax Xtend Multiscreen(TM) reducirá la complejidad técnica para los operadores, la exposición a los riesgos de soluciones no probadas y disminuirá el tiempo al mercado, por lo cual la introducción de servicios nuevos y avanzados será manejable y rentable.
Acerca de CubiwareCubiware es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de televisión digital. Los productos de Cubiware incluyen middleware híbrido IPTV/OTT/DVB/IP probado en el mercado y un kit de desarrollo de software para desarrollar aplicaciones para dispositivos de clientes. CubiTV de Cubiware es una solución Middleware flexible para los operadores de TV por cable, satélite y terrestre y empresas de telecomunicaciones que desean introducir servicios avanzados de televisión en sus redes. Cubiware es una compañía privada con sede en Varsovia, Polonia. Cubiware abastece a los operadores de televisión de pago de Europa, toda América, Asia y África. Para obtener más información, visite www.cubiware.com o envíe un mensaje por correo electrónico a info@cubiware.com
Acerca de MPS Broadband (www.mpsbroadband.com)MPS Broadband es una compañía tecnológica de medios digitales con oficinas en Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. MPS Media Platform es una plataforma de medios, totalmente gestionada, alojada en la nube. Está compuesta por MPS Publishing Platform(TM) (MPP), una plataforma de video online para la publicación y gestión de contenido de video, y Peer2View(R), una solución de vanguardia que permite difusiones de video en vivo a gran escala por Internet y redes corporativas. Desde sus comienzos en 2003, el foco de la compañía ha sido el desarrollo y la venta de soluciones técnicas que utilizan y mejoran el valor agregado del video, tanto para los dueños del contenido, como para operadores y corporaciones.
Acerca de Conax (www.conax.comConax ofrece pericia y soluciones de seguridad orientadas al futuro que les posibilitan a los proveedores de contenido de televisión digital multipantalla, operadores de cable, satélite, IP, móviles y terrestres ofrecer contenido Premium a través del escenario combinado Over-The-Top de difusión, banda ancha y dispositivos conectados de manera segura y eliminar posibles amenazas a los ingresos. La tecnología Conax asegura el contenido de operadores que representan a 125 millones de usuarios de televisión de paga en 80 países del mundo.
Conax, con certificación ISO 9001 & 27001, tiene su casa matriz en Oslo, Noruega, y oficinas de representación en Rusia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China, Singapur e India, con operaciones de apoyo global 24/7 en India. Conax, que forma parte de Telenor Group, cuenta con operaciones en 11 mercados, 33.000 empleados, 125 millones de suscripciones móviles y se encuentra entre los operadores móviles más grandes del mundo. Responsabilidad corporativa. Siga a Conax en Twitter.

Información de contacto:
Contacto de prensa de Conax
Leslie Johnsen
Jefa de Relaciones Públicas
E-mail: leslie.johnsen@conax.com
Teléfono: +47 41 45 80 43

o

Contacto de prensa de Telenor Broadcast
Jorgen Thaule
Director de Comunicaciones
E-mail: Jorgen.thaule@telenor.com
Teléfono: +47 91 55 96 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario