miércoles, 20 de junio de 2012

Educación UNT realizó II feria de publicaciones


Por el 76 aniversario de la facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNT se inauguró la segunda Feria de Publicaciones con trabajos de investigación de docentes y estudiantes con la finalidad de promover los procesos intelectuales de los docentes
Participaron alrededor de 10 docentes, entre ellos Raúl Rivero Ayllon (Estatutos epistemológico de la Relaciones Públicas), Orlando Velázquez Benites(“Cultura afroperuana de la Costa Norte” y “Cosmovisión de la muerte”), Julio Amaya Robles y José Julca Hashimoto (Tesoros olvidado, recursos genéticos de superficie climática Regional).
Igualmente, Omar Landeo Orozco (Organización territorial del Perú, Reformas contemporáneas), Cecilia Veneros Piminchumo (Semiología d la comunicación) Instituto de investigación educación (La agenda calendario Ecomuchick ), éste ultimo trata sobre los proceso ancestrales que utilizaban nuestros antepasados para conocer el significado de los meses del año.
“Ésta idea de las publicaciones es excelente, se debería hacer más seguido, para los estudiantes tomen conciencia y sepan que nosotros como docentes siempre hacemos publicaciones; es más estas obras les van a servir hoy, mañana y siempre. La difusión es una forma apoyar el intelecto de la UNT”, declaró Hugo Sánchez, fundador del instituto de investigaciones de educación Ecomuchik.
Según el director de la escuela de Ciencias de la Comunicación, Raúl Rivero Ayllon esta feria es una oportunidad para destacar libros que por primera vez se editan y se promociona en la Editorial de la UNT sobre temas sobre de educación, ciencia, relaciones públicas, entre otros.
La feria continua hasta el viernes 22 de junio, en la entrada de la Facultad de Educación. Y lo importante es que se venden a un precio de fácil adquisición desde 5.00 soles y 10.00 soles, de tal manera que puedan ser comprados por estudiantes y docentes.

Trujillo, 20 de junio del 2012
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario