martes, 5 de junio de 2012

Ephrem J pone a bailar a Holanda


El ídolo juvenil se presentó
en el exclusivo club Escape, ante
cientos de fanáticos que vibraron
con su música

“Este ha sido uno de mis viajes
más exitosos, donde pude presentar
mis nuevos y viejos éxitos.
Me encanta el público variado
de Holanda…”, dijo Ephrem J

La estrella de la bachata regresó
a esta ciudad, luego de que el pasado
año, realizara tres exitosos shows

Ephrem J es artista exclusivo
de Mayimba Music

Miami, FL, martes, 5 de junio del 2012.– (F & F Media Corp.) No es la primera vez que Ephrem J pone a bailar a una de las ciudades europeas más populares, Ámsterdam. Pero su reciente presentación en el club Escape quedará grabada en la memoria de todos los que presenciaron este evento.

Cientos de personas abarrotaron el lugar para disfrutar de la magia artística de esta súper estrella latina en un show explosivo que deslumbró con una magnífica coordinación de luces y videos.

“Este ha sido uno de mis viajes más exitosos, donde pude presentar mis nuevos y viejos éxitos. Me encanta el público variado de Holanda, como igualmente disfruto cuando estoy también entre los latinos, es casi la misma sensación. El escenario fue estupendo, pude presentar mi nuevo show, que hemos hecho con mucha dedicación y amor para mis fanáticos, y los que poco a poco se unen a mi mundo”, expresó emocionado Ephrem J.

El ídolo de la bachata, Ephrem J, continúa su ascenso en la música gracias a su gran popularidad en territorios de Estados Unidos, Europa y América Latina.

El joven artista curazoleño es una sensación en ciudades europeas como Ámsterdam. Una muestra de esto es que Ephrem J ya ha sido contactado por muchas organizaciones para presentarse en más shows en Holanda, que incluye participaciones en festivales hasta el 2013.

Ephrem J, artista exclusivo de Mayimba Music, continúa a todo vapor un 2012 que se perfila como su gran año. Desde el inicio, el artista ha ido desarrollando una agenda inagotable de conciertos y giras promocionales.

Desde inicio del año ha tenido un gran repunte con su éxito, “I Wanna Run 2 U”, en La Mega 97.9 FM (WSKQ) de New York, la emisora de música en español más importante de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario