lunes, 11 de junio de 2012

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A CONCURSO PARA CUATRO NUEVAS UGEL’s EN TRUJILLO.‏


El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Educación viene invitando a todos los interesados en postular al cargo de confianza de Director de UGEL en la Provincia de Trujillo, en las cuatro UGEL que iniciarán sus actividades en los próximos meses. 
Quienes postulen podrán presentar sus documentos del 07 al 14 de Junio del presente año, a través de mesa de partes de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.
Se anuncia la instalación de la Ugel Nº 1 El Porvenir, Ugel Nº 2 La Esperanza, Ugel Nº 3 Trujillo Noroeste y Ugel Nº 4 Trujillo Sur Este.

El perfil requerido exige, ser profesional de la Educación con título pedagógico o Licenciado en Educación, haber desempeñado la función docente (profesor de aula y/o Director ) por un tiempo no menor a 15 años, tener experiencia en uno o más de los cargos de Director de USE o UGEL, Especialista en Educación, Jefe o Director de área u Oficina de Instancia Intermedia, Director de Institución Educativa.
Así mismo deberá presentar Grados Académicos o estudios de Doctor o Maestría en Educación, Administración o Gestión Educativa. Tener capacitación en gestión pedagógica, institucional y administrativa (Duración mínima de 200 horas), haber sido expositor, organizador o coordinador en eventos de capacitación, acreditar buena salud física y mental, así como no registrar sanción administrativa con separación temporal o definitiva (Declaración jurada).
El Gerente Regional Willard Loyola Quiroz, anunció que este será el inicio del proceso de implementación de las cuatro UGELs. “Una vez que se implementen empieza la etapa de transferencia presupuestal y documentaria que va a permitir a la Gerencia de Educación una mejor atención a padres de familia, docentes y estudiantes, así mismo una mejor administración de las Instituciones Educativas así como cumplir con sus funciones de implementación de políticas y seguimiento de proyectos.”
Los docentes interesados además no deberán registrar condena por delito doloso, firme y ejecutoriado. La presentación del currículo vitae se hará en sobre cerrado y dirigido a la Gerencia Regional de Educación, indicando la UGEL a la que se presenta y podrá postular sólo a una UGEL.

                                                                                                                        Se agradece por su difusión
Trujillo, 11 de Junio de 2012
 
 Foto Archivo.


-- 
Atentamente,

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

                                                                                         Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario