martes, 19 de junio de 2012

“Hoy como Ayer” presenta otra semana de rumba en la Calle 8


Mañana miércoles el local se viste de gala
para recibir el show de cantautores "Esencia"
 El estilo "afro-cuban-funk" retumba
en la casa el jueves con el Grupo Palo

 Idania y su conjunto “Yo Soy el Son” se unen
al Grupo Timbalive el viernes por la noche
 Para el sábado se reservan dos grandes voces
femeninas: Ana María Perera y Malena Burke

Miami, FL.- martes, 19 de junio del 2012.- (F & F Media Corp.) La rumba en la Calle 8 de Miami es eterna. Y esto, en parte, se debe a clubes como "Hoy como Ayer", dedicados a dinamizar y amenizar la mundialmente famosa vía con shows artísticos de primera calidad, semana tras semana.

Este miércoles, el local se viste de gala al presentar "Esencia", el show de cantautores que sigue teniendo excepcional aceptación en el público hispano de "La Ciudad del Sol".

En esta ocasión, tres serán los invitados especiales: Lío Carvallo, cantante y showman que estará presentando su nuevo disco, "Angel guardián"; la cantautora colombiana Diana Naranjo, interpretando una selección de temas extraídos de su más reciente producción discográfica, titulada "Con las uñas"; y el argentinoPablo Vivas, conocido, entre otras cosas, por haber compuesto varios éxitos para otros artistas.

El estilo "afro-cuban-funk" retumbará en la casa el jueves con el contagioso ritmo que solo los chicos del Grupo Palo saben crear en tarima. Esa combinación de cadencia, energía y composiciones originales que les caracteriza hará bailar por horas a los que se den cita en el establecimiento desde las 8:00 de la noche.

El ambiente bailable se extiende hasta el día viernes, cuandoIdania y su conjunto “Yo Soy el Son” se unirá al Grupo Timbalive. Esta última agrupación, creada en agosto del 2008 por excelentes músicos, tiene alta reputación por haber logrado conquistar al mundo de los amantes de la buena música cubana, tanto en el Viejo Continente como en América.

Para el sábado 23, se reservan dos grandes voces femeninas: Ana María Perera y Malena Burke. Ambas son de las favoritas de los asiduos visitantes del lugar, quienes las han presenciado desplegar todo su talento a casa llena en más de una oportunidad.

Si tiene ganas de pasarla bien, comer comida tradicional cubana, bailar hasta el cansancio y escuchar alguno de estos artistas, no lo pase por alto. Haga su reservación ahora llamando al 305.541.2631 o escribiendo al correo info@hoycomoayer.us. "Hoy como Ayer" que se ubica en el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle Ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario