lunes, 4 de junio de 2012

INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012 EN EL DISTRITO DE VÍCTOR LARCO


Esta mañana, se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2012, en las instalaciones del Coliseo Municipal del Distrito de Víctor Larco. La ceremonia contó con la presencia del representante de la Gerencia Regional de Educación Jorge Morales Loyola, así como de los regidores de la Municipalidad de Víctor Larco y del representante del Instituto Peruano del Deporte Santiago Azabache.
La bienvenida a todos los deportistas, estuvo a cargo del profesor Luciano Arroyo Aguirre, Director de la I.E. José Antonio Encinas. La inauguración de este magno evento deportivo fue realizada por el Lic. Jorge Morales Loyola, en representación de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, mientras que la juramentación de los deportistas fue ejecutada por el profesor Santiago Azabache en representación del IPD La Libertad.
Alumnos representantes de las diferentes Instituciones Educativas, acompañaron durante el traslado de la antorcha hacia el Coliseo para el posterior encendido del pebetero.
La comisión organizadora estará integrada de la siguiente manera: Luciano Arroyo, Director de la I.E. José Antonio Encinas– Presidente, Luisa Olivos Crespo de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Santiago Azabache Puente, representante del IPD La Libertad.
Las Instituciones Educativas que participaron en esta ceremonia son: San José Obrero, Santa Edelmira, Augusto Alva Ascurra, Alfred Nobel y Víctor Larco.
Finalmente, al término de la ceremonia se presentaron los alumnos de la agrupación de danzas pasos lejanos, pertenecientes a la Universidad César Vallejo, para cerrar con broche de oro esta importante actividad
Se agradece por su difusión
Trujillo, 04 de junio de 2012
 
Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario