jueves, 7 de junio de 2012

JURAMENTARÁ DIRECTIVA COLEGIO ANTROPOLOGOS‏


El nuevo Consejo Directivo del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú- Consejo Regional Norte será juramentado este sábado 09 de junio, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo a las 5.30 pm., por lo que hicieron extensiva la invitación a todos los antropólogos y estudiantes de nuestra región y del país, así como a comunidad en general.

Las elecciones que permitieron la renovación del consejo directivo se realizaron el sábado 19 de mayo en un hecho histórico, porque participaron 02 listas por la decanatura de este gremio profesional, saliendo elegida la lista Nº 02 “Revalorando la identidad antropológica y el posicionamiento profesional”, encabezada por el antropólogo Lic. Rafael Oswaldo Vásquez Guerrero.

El Comité Electoral estuvo presidido por el Lic. Juan Julio Ruiz Zavaleta e integrado por el Lic. Manuel Vaella y el Lic. Luis Valle, y para el proceso eleccionario contó además con la presencia de un representante de la a Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), quienes coordinaron y brindaron la respectiva capacitación a los referidos miembros del Comité Electoral para que estas justas sean realizadas de acuerdo a la ley y el estatuto que rige a este colegio profesional.

La directiva 2012-2014 está compuesta por Rafael Vásquez (decano); Joel Odar Egúsquiza (Vice Decano); William Ramírez Salinas (Director Secretario); Betty Gamboa Álvarez (Directora de Economía); Rafael Sánchez Sevillano (Director de Relaciones Públicas); Emma Cotrina Chávez (Directora de Actividades Científicas y Culturales); Karl Espino (Director de Biblioteca y Archivo) y Julio Chuquipoma Moreno (Director de Relaciones y Defensa Profesional).

Cabes resaltar que el día de aniversario es el 11 de junio, fecha que se celebrará el “Día del Antropólogo Peruano” en la Sala “José Quiñónez González” del Congreso de la Republica con la Juramentación del nuevo Decano Nacional Lic. Hebert Marcelo Cubas, Past Decano de la Región Norte, con la presencia de todos los decanos regionales.



Trujillo, miércoles 06 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario