lunes, 11 de junio de 2012

LATINVISION MEDIA ANUNCIA PANELISTAS PARA LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL "MARKETING TO LATINAS"

Evento de networking se llevará a cabo en Manhattan el 14 de junio.

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - June 11, 2012) - LatinVision Media, una compañía dedicada ayudar a mercadólogos a expandir su conocimiento del consumidor hispano en EE.UU. a través de la serie de conferencias, "Marketing to Latinos," presenta hoy, con orgullo, los panelistas que participarán en la Tercera Edición de la Conferencia Anual "Marketing to Latinas" el próximo 14 de junio de 2012 en el Interactive Advertising Bureau en la ciudad de Nueva York.
Los asistentes del evento tendrán acceso a la más reciente información que será presentada por expertos y ejecutivos de diferentes marcas que se enfocan en la creciente población hispana. Dentro de los invitados se encuentran ejecutivos de Heineken, Time Warner, Walmart, Cosmopolitan for Latinas, Terra, y muchos más.
"Con un poder de compra de más de $ 1.3 billones- de dólares, las latinas que residen en Estados Unidos siguen llamando la atención de mercadólogos. Para que las marcas se conecten auténticamente con estas mujeres, es importante entender las complejidades culturales detrás de sus pasiones, necesidades y deseos, así como la forma en la que ellas las expresan," dice Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media. "En la conferencia 'Marketing to Latinas', le damos la oportunidad a lideres de marcas, mercadólogos, y medios, la oportunidad de compartir y aprender importantes puntos de vista que los ayudarán a conectarse exitosamente con este segmento influyente."
Entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., se llevarán a cabo seis paneles enfocados en temas importantes como estrategias para marketing en línea; aplicaciones móviles y redes sociales utilizadas como plataformas para establecer una conexión o dialogo con las latinas; marketing para madres latinas; el negocio del comercio minorista; y las latinas en los negocios. Los panelistas y conferencistas confirmados hasta la fecha incluyen a:
Los asistentes, que en ocasiones anteriores han incluido desde vicepresidentes de compañías de Fortune 500 hasta directores de mercadeo, investigadores de mercado, tendrán la oportunidad de conectarse más a fondo con sus colegas durante el cóctel al final de la conferencia. Los boletos para el evento, que incluye desayuno y almuerzo, están a la venta en el portal de Latinvision. Los boletos para miembros tienen un costo de $249 dólares y para los que no son miembros tienen un valor de $299 dólares.
Los patrocinadores del evento son Interactive Agency Bureau (IAB), Fox Latino News, ImpreMedia, Hispanic Market Weekly, MarketWire, entre otros. Aún hay oportunidades abiertas para patrocinios. Las actualizaciones sobre la conferencia se estarán anunciando por Twitter (@LatinVision) y Facebook (www.Facebook.com/LatinVisionmedia).
Para registrarse en la conferencia "Marketing to Latinas" vaya al portalwww.LatinVision.com/conference/Latinas.
Para discutir oportunidades de patrocinio vaya al portalwww.latinvision.com/conference/latinas/sponsors.pdf.
Para información sobre la serie de conferencias LatinVision Media 2012 visite:www.latinvision.com/marketing.
- Según la oficina del censo de Estados Unidos
Acerca de LatinVision Media
LatinVision Media, Inc., una compañía con base en Nueva York, es el principal organizador de conferencias y eventos de negocios, que reúne ejecutivos hispanos en los Estados Unidos y Latinoamericanos, profesionistas, emprendedores y dueños de negocios. Al mismo tiempo, LatinVision Media organiza conferencias y eventos para el mercado hispano y Latinoamericano. Para mas información, oprime aquí: www.latinvision.com/marketing.

Información de contacto:
CONTACTO:
Luisa Arias
Citlalic Peralta
FORMULATIN
arias@formulatin.com
peralta@formulatin.com

o

(212) 219-0321

No hay comentarios:

Publicar un comentario