viernes, 15 de junio de 2012

Marisol Espinoza promueve en EEUU inversiones en el Perú‏


Washington D.C., 15 de junio de 2012.- La vicepresidenta Marisol Espinoza arribó esta mañana a New Jersey para participar hoy en una "Mesa Redonda de Inversiones en el Perú", como parte de la exposición "Perú para el mundo" que lleva a cabo la asociación Perú Agribusiness.

Espinoza fue recibida en el aeropuerto de Newark por el embajador del Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth, quien estuvo acompañado por otros representantes diplomáticos, empresariales y altas autoridades del estado de New Jersey, así como organizadores del evento.

La mesa redonda donde participará Espinoza se propone difundir entre los empresarios estadounidenses las ventajas comparativas que ofrece actualmente el Perú como principal destino de inversiones en América Latina.

Entre los panelistas se encuentran Alfonso Velásquez, presidente ejecutivo del programa Sierra Exportadora; Fernando Cillóniz, presidente de Inform@cción, Melvi Dávila y Antonio Gutiérrez, de la asociación Perú Agribusiness, y Steven Rozencwaig, vicepresidente de inversiones de UBS.

Los ejecutivos y empresarios estadounidenses que asisten al evento tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista con la delegación peruana sobre el marco legal de protección de inversiones, así como las actuales perspectivas económicas y políticas del Perú.

"Este foro servirá para seguir difundiendo en el exterior las ventajas indudables que ofrece nuestro país para atraer a la inversión extranjera, lo cual servirá para seguir cumpliendo con las metas de inclusión social y reducción de la pobreza establecidas por el gobierno del presidente Ollanta Humala", dijo el embajador Forsyth.
Después de su participación en la mesa redonda, la vicepresidenta Espinoza retorna el sábado a Lima, junto con su delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario