jueves, 14 de junio de 2012

OBRAS POR MAS DE SIETE MILLONES DE SOLES EJECUTARA GR-LL EN LA PROVINCIA DE ASCOPE‏


La Vicepresidenta Regional, doctora Mónica Sánchez Minchola, entregó esta mañana las partidas presupuestarias a los gobiernos locales de la provincia de Ascope para la ejecución de obras en los sectores Educación, Salud, Saneamiento y Electrificación.
La doctora Mónica Sánchez viajó a la provincia de Ascope en representación del Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier. La autoridad regional estuvo acompañada del consejero regional por esta provincia, profesor Luis Solano Amaya.
Como se recuerda estas partidas establecidas en el Presupuesto del Gobierno Regional a solicitud de los gobiernos locales de las diferentes provincias de La Libertad, fueron aprobadas por el Consejo Regional del GR-LL, la semana pasada.
La primera partida de 1 millón 85 mil 189 soles fue para ejecutar la ampliación de las redes eléctricas en los centros poblados El Arenal, San Antonio y Los Quinuales en el distrito de Ascope de la provincia del mismo nombre.
Luego la doctora Sánchez Minchola se dirigió a los centros poblados de Careaga, Sintuco y Casa Grande, distrito Casa Grande, donde entregó la partida de 4 millones 579 mil 786 soles para la ejecución de los trabajos de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.
La tercera población a la que arribó la autoridad regional fue el centro poblado de Los Molinos de Cajanleque en el distrito de Chocope  donde se ejecutarán los trabajos de electrificación rural con una partida de 408 mil 862 soles.
En el distrito de Rázuri se realizarán los trabajos de mejoramiento de la institución educativa No. 80790 “Simón Bolívar” de El Paraíso, a un costo de 1 millón 573 mil 753 sole.
En los asentamiento humanos Nuevo Cartavio, Malca y Santiago de Cao del distrito de Santiago de Cao se ejecutará el trabajo de mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado por un monto de 1millón 467 mil 665 nuevos soles.
Y, finalmente, en el centro poblado Paiján, distrito del mismo nombre,  se realizarán los trabajos de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la institución educativa No. 80050 “José Félix Black” con una partida de 615 mil 614 nuevos soles.
Gracias por su difusión
Trujillo, Jueves 14 de Junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario