lunes, 4 de junio de 2012

ONPE desarrollará campaña de difusión y motivación para Elecciones Municipales Complementarias en Huacachi

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó el plan de medios de la campaña publicitaria, con fines de difusión y motivación al elector, para las Elecciones Municipales Complementarias en el distrito de Huacachi (Áncash), según la Resolución Jefatural N° 084, publicada en el diario oficial "El Peruano".
La norma recuerda que de conformidad con la Ley Orgánica de la ONPE, es función de este organismo electoral, entre otras, divulgar por todos los medios de publicidad que juzgue necesarios, los fines, procedimientos y formas del acto de la elección.
También se menciona que el plan de medios de la campaña publicitaria constituye un documento técnico que ofrece una adecuada estrategia de difusión, a través de diarios locales representativos de la región, con circulación en las provincias y distritos del departamento de Ancash.  
La Resolución encarga a la Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional realizar el seguimiento y evaluación del cumplimiento del Plan de Medios de la Campaña Publicitaria.
En su condición de máxima autoridad en la organización y ejecución de los procesos electores, de referéndum y otras consultas populares, la ONPE habilitará un local de votación para el sufragio de 1,882 electores, de los cuales 972 son varones y 910 son mujeres.

Lima, 4 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario