lunes, 18 de junio de 2012

PLANTEARÁN ESTRATEGIAS EN INTERNET PARA EMPRENDEDORES


En evento gratuito, mañana martes 19 a las 6:30pm en la Cámara de Comercio
Con el propósito de impulsar las Pymes Trujillanas, empresarios trujillanos podrán participar de la conferencia “Estrategias en Internet para Emprendedores”, que será desarrollada por el Ing. Edward Vega Gavidia, gerente de la empresa Kiva Network, y consultor en tecnologías de internet.
“Desde hace algunos años la internet se ha vuelto parte de nuestra cotidianidad, esto invita a las empresas a posicionarse en la red, de manera que puedan valerse de herramientas más eficientes para estar donde sus clientes están y cuando les necesitan”, explicó Vega Gavidia respecto a las oportunidades que tienen los empresarios para impulsar sus negocios.
Además el gerente de Kiva Network remarcó que es necesario pensar en la implementación de tecnologías como un proyecto de inversión, “siempre es bueno pensar en que lo que uno invierte debe regresar como rentabilidad en la empresa, por eso es importante plantear una estrategia que nos permita tener control sobre los proyectos que ejecutamos, para que puedan traernos buenos resultados en el tiempo”, indicó.
La conferencia se desarrollará como parte de los eventos Martes Emprendedor que promueve la Cámara de Comercio de La Libertad y será de ingreso libre, para lo que se sugiere al público asistente acercarse con anticipación al auditorio de la Cámara de Comercio, ubicado en Jr. Junín 454, centro histórico de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario