miércoles, 13 de junio de 2012

Presentan ‘Trujillo es lindo, ¿di?’, divertida obra de café-concert

Comedia es dirigida por reconocido teatrista Paúl Ruiz

Bajo la dirección del reconocido director nacional Paúl Ruiz Atoche y reactivando el género del café-concert en Trujillo, Big Show Producciones presenta una obra para reír de principio a fin: ‘Trujillo es lindo, ¿di?’ este viernes 22 de junio (8:00 p.m) en el Picasso Art Café - Lounge (Jr. Bolívar 762, frente al Teatro Municipal).
Utilizando la sátira como recurso expresivo, la puesta en escena trata de ser una suerte de espejo de los problemas cotidianos de una ciudad que se precia de culta. Y es también una mirada irónica a esa ciudad que crece vertiginosamente, entre grandes centros comerciales y la fiebre por las tarjetas de crédito, entre el arribismo y los vicios sempiternos, entre la migración y sus viejas ataduras de clase. El libreto es del periodista trujillano Luis Fernando Quintanilla.
Los actores que dan vida a esta comedia teatral son Celso Castillo Narro, Alberto Huanilo, Krysia Ruiz Bocanegra, Greysit Sarango y Andrés Rodríguez Vásquez, quienes se multiplican sobre el escenario para interpretar una serie de personajes, con el que más de uno se sentirá identificado.
“Invitamos a todo el público trujillano a disfrutar de esta comedia, en la que estamos seguros van a pasar un gran momento de diversión y a la vez, de reflexión”, señala al respecto el director.
La entrada incluye un aperitivo. Número de mesas limitadas. Reservaciones e informes al teléfono: 949670989, en la sandwichería Janos del jirón Pizarro o en el mismo local de Picasso Café.

Trujillo, miércoles 13 de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario