lunes, 11 de junio de 2012

ROBO DE CABLES EN SANTONTE- Pacasmayo.‏

ROBACABLES DEJARON SIN LUZ ELECRICA A MORADORES DE CULTAMBO, PORTADA DE LA SIERRA Y SANTONTE, EN PROVINCIA DE PACASMAYO.

* Delincuentes dan veneno a perros guadianés para facilitar sus fechorías.

Provistos de cizallas y empleando moto taxis, un grupo de delincuentes roba cables, cortaron las líneas de distribución eléctrica de Hidrandina, produciendo un apagón entre las 04.30 y las 11.30 horas del pasado 07 de Junio, en Santonte y sector Quebracho.

Moradores de los citados poblados afectados por las interrupciones señalaron que anteriormente, los delincuentes dedicados al hurto de cables, realizaron similar robo , pero en aquella oportunidad, antes de ejecutar sus fechorías, dieron de comer bocados de veneno a 10 perros guardianes, los que murieron de inmediato.“Esta vez como ya no tenemos canes, fue más fácil que roben los cables eléctricos de Hidrandina” refirieron campesinos del sector Quebracho.

Al respecto el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas dijo que la interrupción intempestiva por causa de hurto de cables, afecto a las localidades de Cultambo, Portada de la Sierra, Santa Maria, Nueva Esperanza, Santonte y anexos.

Salazar Vargas refirió que clientes de Hidrandina y comunidad en general son los afectados por la falta de servicio de luz eléctrica, por hurto de cables, por lo que es necesario que las autoridades ente ellas la PNP, Poder Judicial, Ministerio Publico, Poder Judicial y Municipios, apoyen a la empresa eléctrica para que los delincuentes sean sancionados dentro del marco legal vigente y así disminuir y acabar con los roba cables.
Chepen 08 de Junio del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE HIDRANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario