lunes, 11 de junio de 2012

SE INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN EL DISTRITO LA ESPERANZA.


En medio de una gran algarabía, cientos de escolares  asistieron a la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2012, en la I.E. Nº 80821 - César Vallejo Mendoza del Distrito  La Esperanza, a la que acudieron once Instituciones Educativas, del mencionado Distrito.
La presencia masiva de los escolares permitió un marco impresionante de fiesta, que conllevó a una colorida ceremonia en donde destacó el paseo de la antorcha y el encendido del pebetero tradicionales en este tipo de actos, el mismo que estuvo a cargo de la alumna Jeidy Bermúdez Ruíz.
Asistieron  alumnos y alumnas de las Instituciones Educativas Carlos Manuel Cox, Simón Bolívar de El Milagro, Divino Maestro, San Francisco de Asis, José Olaya, Mariano Melgar, José Carlos Mariátegui, Fe y Alegría  Nº 36 y Julio Gutiérrez Solari de el Milagro.
La Directora de la I.E. César Vallejo, Profesora Carmen Carolina Rodríguez Arteta, agradeció a las Instituciones Educativas participantes y destacó el valor de desarrollar los Juegos Escolares en cada Institución Educativa.
Por su parte el Lic. Jesús Armas Gastañaduí, en representación de las Gerencia Regional de Educación, felicitó a los organizadores y solicitó el apoyo de las autoridades educativas para que se brinden las facilidades, buscando lograr el objetivo de estos juegos que permite el desarrollo de valores como la disciplina, el trabajo en equipo, confianza en sí mismo, eficacia grupal e interpersonal, cooperación, capacidad de trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas, entre otros.
Llamó poderosamente la atención de la comunidad educativa regional, la ausencia de las principales autoridades del Distrito, quienes fueron invitados con anticipación a esta ceremonia. Se extrañó la presencia del Alcalde del Distrito La Esperanza Daniel Marcelo y demás autoridades de este populoso distrito.
 
Se agradece por su difusión
Trujillo, 11 de junio de 2012
 

Atentamente,

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

                                                                                         Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario