jueves, 21 de junio de 2012

SELECTIVO DE MARINERA CHICLAYO 2012‏


V CONCURSO SELECTIVO DE MARINERA CHICLAYO 2012

El Club Libertad de Trujillo viene organizando el V Concurso Selectivo de Marinera Chiclayo 2012 que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio en el coliseo del Colegio Manuel Pardo. El concurso está abierto para todas parejas de niños, jóvenes y adultos que bailen la marinera norteña.

Las parejas participantes serán ubicadas,segun el Reglamento del Concurso, de acuerdo a sus edades, en nueve categorías: Pre-Infantes, Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adultos, Senior, Master y Noveles. Los ganadores de cada categoría pasaran de forma directa a la Final del 53º Concurso Nacional de Marinera el próximo enero del 2013 en Trujillo.

Para esta selectivo, el Comité Organizador ha elegido como Reina del Selectivo Chiclayo 2012  a S.M Francessca Valderrama Peralta, quien con su belleza y su baile enaltecerá este concurso.  

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar el mismo día a partir de las 9:00 am  en las instalaciones del Coliseo.  

Asimismo, se realizara la tradicional Fiesta del Perol, donde los asistentes deberán vestir obligatoriamente prendas de vestir de color blanco, el día sábado 23 de junio en las instalaciones del Casino de Pimentel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario