martes, 5 de junio de 2012

Sienna Gold Inc. anuncia financiamiento por USD 10 millones‏


CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - June 05, 2012) - Sienna Gold Inc. ("Sienna" o la "Empresa") (TSX VENTURE: SGP)(LMA: SGP) ha efectuado, sujeto a la aprobación reglamentaria aplicable, una colocación privada de hasta 28.600.000 unidades a USD 0,35 la unidad para unas ventas brutas de USD 10.010.000. La empresa emitirá unidades a USD 0,35 la unidad, cada una conformada por una acción ordinaria y un warrant de compra de acción ordinaria. Cada warrant le da derecho al titular a suscribirse para una acción adicional por USD 0,55 durante un plazo de un año a partir del cierre. Las ganancias se utilizarán para trabajos adicionales de exploración en el proyecto Igor que la empresa lleva a cabo en Perú y como capital general de trabajo. Sienna pagará comisiones equivalentes al 7% a corredores calificados y emitirá un 7% de warrants de corredor, cada uno de los cuales dará derecho al titular a suscribir una unidad adicional al precio de emisión durante un periodo de un año desde el cierre.
Sienna Gold Inc. es una empresa de exploración de oro con participaciones de propiedad en Perú. Su prospecto principal es el Proyecto Minero Igor, una mina productiva en el pasado que la empresa piensa explorar más aún.
ADVERTENCIA: La empresa se sustenta en la protección contra litigios para las "declaraciones prospectivas". La información en este comunicado de prensa contiene información prospectiva bajo las leyes aplicables de títulos valores. La información prospectiva conlleva riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados o eventos difieran significativamente de los anticipados en tal información prospectiva. Los factores que pueden ocasionar que los resultados reales varíen sustancialmente, incluyen, sin limitación, suposiciones inexactas con respecto a la exploración y desarrollo de depósitos minerales, fluctuaciones de las divisas, dificultades imprevistas en materia operativa o técnica, cambios en las leyes o regulaciones, riesgos de obtener las licencias y permisos necesarios, cambios en las condiciones económicas generales o en las condiciones en los mercados financieros, así como la incapacidad de recaudar financiamiento adicional. Dadas estas incertidumbres, los lectores no deben depositar excesiva confianza en dichas declaraciones a futuro. La empresa no asume la obligación de revisar ni de actualizar esta información prospectiva después de la fecha de este comunicado de prensa, ni de revisar tal información de forma que refleje la ocurrencia de eventos futuros no anticipados, salvo que así lo exija la legislación aplicable en materia de títulos valores.
Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) acepta responsabilidad alguna sobre la adecuación o exactitud de este comunicado.

Información de contacto:
Personas de contacto:
Sienna Gold Inc.
John M. Rucci
Presidente
Fax: 403-508-2670 (FAX)
(403)508-2061

o

rucci@telus.net

o

Sienna Gold Inc.
SUITE 1100, 800 6TH AVENUE S.W.
CALGARY, ALBERTA
CANADÁ T2P 3G3
www.siennagold.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario