viernes, 15 de junio de 2012

Siete partidos políticos no tienen observaciones pendientes sobre aportaciones, ingresos y gastos de campaña electoral 2011

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que siete partidos políticos se encuentran, a la fecha, sin observaciones pendientes de subsanar respecto a la información financiera de aportaciones/ingresos y gastos de campaña electoral correspondiente a las  Elecciones Generales 2011.

Estos partidos políticos son los siguientes: Acción Popular, Fuerza 2011 (1ra. y 2da. Elección), Partido Aprista Peruano, Partido Democrático Somos Perú, Partido Nacionalista Peruano (Gana Perú) (1ra. y 2da. Elección), Partido Popular Cristiano y  Todos por el Perú.

A los partidos políticos que aún tienen pendiente la presentación de aclaraciones y descargos sobre Aportaciones/Ingresos y Gastos de Campaña Electoral de las Elecciones Generales 2011, se les recuerda que pueden hacerlo con la  Información Financiera Anual 2011, cuya fecha de entrega vence el 28 de junio de 2012. 

Según la Ley de Partidos Políticos, la verificación y control externos de la actividad económica-financiera de los partidos políticos, los movimientos de alcance regional o departamental y las organizaciones políticas de alcance provincial y distrital, corresponden exclusivamente a la ONPE, a través de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios.

Lima, 14 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario