jueves, 14 de junio de 2012

Verantis fue adjudicada un pedido superior a $21.000.000 (USD)‏


MIDDLEBURG HEIGHTS, OH--(Marketwire - June 13, 2012) - Lars Buttkus, presidente y director ejecutivo de Verantis Environmental Solutions Group, anunció hoy que la compañía recibió un pedido internacional para el suministro de equipos especializados y servicios de ingeniería valorados en más de $21.000.000 (USD) para una planta de fabricación de polisilicona fuera de Estados Unidos.
"Este es el mayor pedido en la historia de nuestra compañía y claramente demuestra nuestra fortalezas en el mercado mundial altamente competitivo combinando nuestras tecnologías comprobadas con sistemas exitosamente implementados", indicó el Sr. Buttkus. "Este proyecto multifacético es un ejemplo perfecto de cómo Verantis puede resolver las aplicaciones altamente complejas integrando tecnologías tales como, incineración, filtración de mangas de filtro y tecnologías de restriegue húmedo. Nuestra solución además de permitir cero emisiones, también ofrece producto recuperado a través de un sistema de recuperación de ácido integrado para minimizar el costo operacional".
El proyecto incluye un paquete completo de ingeniería diseño/construcción de procesos, así como entrega de equipo para la gestión de flujos de desechos líquidos y gaseosos . Verantis ejecutará este proyecto desde sus centros de ingeniería en India y Singapur, y la finalización del proyecto se espera para 2013.
Verantis Corporation, con sede en Estados Unidos, es un líder global en servicios de ingeniería y sistemas ecológicos centrado en optimización de procesos en una vasta gama de procesos básicos industriales y de alta tecnología. La compañía se dedica a ofrecer soluciones rentables combinando productos técnicamente avanzados con sistemas de alto performance para los clientes en todo el mundo. Verantis estableció centros adicionales de ingeniería y diseño en China, Singapur e India. Este comunicado de prensa e información adicional acerca de Verantis están disponibles en el sitio web de la compañía, www.verantis.com.

Información de contacto:
Contact:
Mary Rusnak
Corporate Marketing Manager
440-243-0700
mary.rusnak@verantis.com

o

Lars Buttkus
President & Chief Executive Officer
440-243-0700
lars.buttkus@verantis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario